HECTOR ACOSTA LANZARÁ LA PRIMERA BOLA EN PARTIDO ENTRE LOS ASTROS Y LOS BRAVOS

0
244

Héctor Acosta «El Torito» lanzará la primera bola en el juego de béisbol de este jueves entre los Astros de Houston y Los Bravos de Atlanta, a las 7:05 de la noche en el Estadio Minute Maid.

El popular intérprete de merengue y bachata fue invitado de manera especial por la gerencia del equipo de los Astros, en reconocimiento a la gran popularidad que ha alcanzado este artista dominicano entre los latinos de Estados Unidos.

La agrupación de Acosta se encuentra actualmente desarrollando una gira de 40 días en todos los Estados Unidos, la cual ha aprovechado para desarrollar diferentes actividades en beneficio de la comunidad dominicana.

Una de ellas fue la repartición de útiles escolares entre niños escolares residentes en el Bronx.

En la actualidad la agrupación de Héctor Acosta se mantiene al día en el interés del público, gracias a la difusión que están recibiendo los temas musicales contenidos en su más nueva producción discográfica, “Simplemente el Torito” los cuales han sido bien recibidos por las estaciones hispanas de Estados Unidos que orientan su programación a la música tropical.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí