Hotel Oasis Hamaca de Boca Chica, recibe en sus Instalaciones al cantante Chileno Beto Cuevas

0
269

Boca Chica.-Las acogedoras instalaciones del Hotel Oasis Hamaca, ubicado en el municipio de Boca Chica, fueron las elegidas por el destacado artista chileno Beto Cuevas durante su reciente visita a República Dominicana en la cual ofreció dos exitosos concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo.

Beto, ex vocalista del grupo La Ley, estuvo recientemente en el país para presentar su concierto “BETO CUEVAS INTIMO” El artista compartió durante varias horas con los ejecutivos de la cadena hotelera Oasis, a quienes les externo lo bien que se sentía en las confortables instalaciones hotelera.

El afamado intérprete, quien vino de la mano del productor artístico George Nader Hijo, disfrutó ampliamente de las hermosas instalaciones frente al mar que ofrece el Oasis Hamaca, degustó de su excelente y variada comida.

Luís Liriano, Director General para República Dominicana de Oasis Hotels & Resorts, destacó que “la cadena hotelera Oasis se siente muy orgullosa de recibir en sus instalaciones a un artista de la trayectoria de Beto Cuevas, el cual conjunto a otros artistas, han expresado su interés y cariño a la República Dominicana,

Oasis Hamaca con 617 habitaciones, es un hotel de 4 estrellas ubicado en la zona de Boca Chica, de una larga tradición en nuestro país, a sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional de Las Américas y cercano a la Zona Colonial, patrimonio mundial. Excelente para familias y negocios.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí