“Hulk Tour 2009”, gran fiesta electrónica en Terminal Sans Souci

0
300

Las nuevas instalaciones de la Terminal Sans Souci servirán de escenario para la presentación de una de las fiestas electrónicas más esperadas y que difícilmente podrá olvidar con la combinación perfecta de DJ Wady y Patrick M, productores del afamado track “Hulk”.

“Hulk Tour 2009” es el nombre con el que los organizadores del evento han denominado a una de las fiestas más explosivas del 2009. De la mano de la empresa “Poto Entertainment”, que dirigen José Luis Pérez y Carmen Elena Manrique, este encuentro pretende ser inolvidable, en una celebración que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de junio, a partir de las 10:00 de la noche.

“Esta será una noche llena de adrenalina y colorido, en un escenario tan fabuloso como la Terminal de Sans Souci, que se estrena como locación para una fiesta electrónica, con dos grandes productores y DJ’s de prestigiosas discotecas de la Ciudad del Sol, como son Dj Wady y Patrick M”, destacó José Luis Pérez.

“Poto Entertainment” es una empresa que se abre camino en la industria del entretenimiento en la República Dominicana desde el año 2006, teniendo como característica principal la agudeza para descubrir y desarrollar locaciones alternativas para la realización de eventos, siendo los primeros en realizar fiestas temáticas en escenarios como La Cueva de Santa Ana, Malecón Center, Neptuno’s, Pelícano, entre otros.

Las boletas para “Hulk Tour 2009” están a la venta en Uepa Ticket, Movie Max y en la boletería del evento.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí