“ÍDOLOS LATINOS” REUNE A LOS INTÉRPRETES DEL MOMENTO EN UNA GRAN DESCARGA MUSICAL

0
257

Este concierto reunirá en escena por primera vez a los amos del reggaetón, Daddy Yankee y Don Omar, el bachatero más popular Frank Reyes y del género urbano, Ilegales, y el sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, quienes nos harán disfrutar de los géneros de la música latina más populares del momento.

Santo Domingo, 31 de Agosto de 2009.- Brahma Light es la patrocinadora oficial de este esperado concierto que bajo la producción de EME Productions se realizará el sábado 3 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se espera que sea uno de los eventos más espectaculares del año 2009. Todos los detalles del mismo fueron ofrecidos en una rueda de prensa realizada en el bar Praia, con ejecutivos de la empresa cervecera, de EME Productions y algunos de los artistas que participarán en el encuentro.

Diversos géneros de la música latina se unirán en una noche espectacular en la que cada participación de los artistas se medirá por aplausos y cada uno de ellos recibirá una presea que podrá ser de oro, plata, bronce y diamante.

Melissa Martínez, Gerente de Marca Brahma Light expresó su satisfacción de representar con esta marca de cerveza un evento de esta magnitud, a la vez que reafirmó que continuarán apoyando los eventos donde la juventud pueda disfrutar junto al sabor de Brahma Light de cosas nuevas y de los artistas del momento.

De su lado, Franklin Morillo, ejecutivo de EME Productions, destacó la calidad artística de la cartelera, tanto por el talento local como por el internacional y anunció que las boletas están a la venta desde ya en Ticket Express y Tiendas La Sirena.

Los artistas presentes en este encuentro de prensa, manifestaron su satisfacción de participar en un evento de esta dimensión en el cual podrán tener nueva vez un acercamiento con su público.
Las boletas están a la venta desde ya en: Ticket Express y Tiendas La Sirena y tienen un costo de RD$ 600.00 pesos, Gradas; 1,000.00 Terrenos; 2,500.00 VIP y 4,500.00 Zona Nítida.

Sobre Daddy Yankee.

Es el más alto representante del reggaetón, que movió al éxito mundial el cadencioso género. La mega estrella puertorriqueña se ha transformado en un artista completo, dominando además de la música, facetas como la actuación, producción, filántropo y una sólida trayectoria como empresario.

Con el lanzamiento en agosto de 2008 de su esperado filme Talento de Barrio, el Jefe del movimiento urbano, recibió excelentes críticas por su interpretación de Edgar Dinero, y la película rompió records de taquilla en su natal Puerto Rico, convirtiéndose así en la primera que logra esta gesta.

Yankee ha sido ganador de los premios más importantes de la industria de la música como son los premios Lo Nuestro, Billboard, MTV Latinoamérica, Grammy Latino, entre otros.
En la actualidad promociona su más reciente álbum Daddy Yankee Mundial, quinto álbum de estudio del artista. Esta producción contará con 11 temas y tendrá la participación de Don Omar y el dúo Jowell & Randy.

En la actualidad cosecha los éxitos de su álbum “Contraste” que contiene los éxitos “Conteo Regresivo”, “No te Vayas”, “No Estoy Para Ti”, álbum con el que fue nominado en cinco categorías en los premios Lo Nuestro. A finales del 2009, publicará un disco de duetos con famosos intérpretes del que no ha ofrecido.

Sobre Don Omar

Cantante y compositor puertorriqueño. Desde niño sintió inclinación por la música, pronto se sintió influido por el reggaetón, género que comenzaba a imponerse en la década de los 90. En el año 2002, Héctor El Bambino, famoso integrante en aquel entonces del dúo Héctor y Tito, lo escucha y decide apadrinarlo como productor musical. Compuso varias canciones para Tito como solista, y tras destacar como compositor trabajó con el dúo Héctor y Tito en la producción A La Reconquista.

Don Omar acaba de sacar al aire su álbum “iDON”, ha sido aplaudido por su sonido revolucionario que fusiona el hip-hop, dance, reggaetón y ritmos electrónicos. En esta producción han logrado éxito ya resonante los hits “Sexy Robótica”, el tema de dance se ha lanzado al tope de la cartelera Latin Rhythm. Otro de los éxitos ha sido “Blue Zone”, una canción que se mantiene como favorita en Puerto Rico y en los clubes nocturnos de los Estados Unidos. Lanzado a finales de abril, iDon debutó en el primer lugar de los discos latinos más vendidos, según la revista Billboard.

Sus anteriores álbumes, The Last Don y The Last Don Live, vendieron más de 1 millón de copias en todo el mundo. King of the Kings recibió una nominación al Grammy Latino 2006 al Mejor Álbum de Música Urbana. Ha recibido prestigiosos premios como Álbum Pop Latino del Año y Mejor Nuevo Artista de los Billboard Latin Music Awards en 2004, y fue nominado para un American Music Award 2006 por Artista Latino favorito.

Sobre Victor Manuelle

Uno de los salseros más exitosos de la última década. Inició su carrera en el año 1993. Ha lanzado más de 18 álbumes a lo largo de su carrera, todos de tremendo éxito. Conocido como el “Sonero de la juventud”, ha sido distinguido con numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales, como., Premios Billboard a la Música Latina, Premios Lo Nuestro, Premios ASCAP a la Música Latina, entre otros de gran importancia para la música latina.

Sobre Frank Reyes

Denominado “El Príncipe de la Bachata”. De origen humilde, comenzó su exitosa carrera musical con un pequeño grupo familiar formado por sus hermanos. Trabajó en diversos negocios, y fue en uno de estos que descubrió al señor Juan B. Genao, quien buscaba talentos jóvenes, para convertirlos en artistas. Graba su primera producción “Tu Serás Mi Reina” a principios de la década de los 90, cuyos temas eran la mayoría de su autoría. Al grabar su quinta producción, Frank Reyes fue invitado por la exitosa disquera J&N Records. En esta ocasión la disquera exigió una producción que le diera a Frank Reyes una línea musical propia que cautivara al público bachatero y de ahí surge el gran hit “Vine a Decirte adiós” que lo catapultó a los primeros lugares de las emisoras de la República Dominicana y de todo el mundo. Ganador de numerosos premios nacionales e internacionales, Frank Reyes cautiva con su estilo romántico y elegante a más de un mortal.

Sobre Ilegales

Uno de los primeros grupos de la República Dominicana del género urbano. Nace en 1995 bajo la dirección de Vladimir Dotel, su líder musical. Su sonido es una mezcla de hip hop, merengue house, reggae, entre otros. Tienen un estilo musical muy bailable que les ha permitido llegar a un numeroso público. En su trayectoria han sido reconocido con varios premios de la industria como Lo Nuestro, Eres, Billboard, Gaviota de Plata en Viña del Mar y dos nominaciones al Grammy.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí