Invita a LATAM Capital a ingresar a nueva área de desarrollo turístico en RD

0
99

El viceministro para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional se reunió con el grupo chileno para hablar sobre la transformación de Pedernales en el próximo destino de turismo sostenible en República Dominicana.

Santo Domingo – El exponencial crecimiento de República Dominicana en materia de turismo, ha llevado a las autoridades a levantar nuevas alternativas que permitan seguir ampliando la oferta para visitantes provenientes de todos los rincones del mundo. Es por ello que, el viceministro para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional Hugo Rivera, recibió a los representantes del Grupo Latam Capital, quienes actualmente se encuentran desarrollando proyectos inmobiliarios en el sector de Punta Cana.

“Abordamos distintas materias junto al viceministro Rivera, en especial, la posibilidad de participar de las edificaciones que está realizando el gobierno dominicano en una nueva área de desarrollo situada en Pedernales, por medio de la concreción de una alianza público-privada que sea beneficiosa para todos los involucrados”, comentó Mario Alegría, CEO de Latam Group.

República Dominicana cerró el 2022 con un incremento de un 11,2% en el número de visitantes extranjeros, por lo que las autoridades se encuentran trabajando en alternativas para poder absorber la demanda del rubro turístico.

Pedernales, está ubicada a 300 kms. de la capital dominicana y cuenta con una belleza natural única, rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de cabos, islas vírgenes y aguas termales, entre muchos otros. “Aquí están las playas más hermosas del Caribe y hasta me atrevería a decir que en Pedernales están las mejores playas del mundo”, agrega el CEO del grupo chileno.

Cabo Rojo, es el lugar en donde se está ejecutando este nuevo modelo de turismo sostenible de la sede administrativa provincial de Pedernales, que busca atraer a inversionistas como Latam Capital, para darle un sello de distinción y seguridad al proyecto, junto a firmas respetables como la del grupo chileno.

“Creemos que República Dominicana presenta una potencialidad de negocio muy grande para los inversionistas extranjeros, lo que sumado a la invitación por parte del gobierno para ser parte de esta zona que está recién comenzando a desarrollarse nos pone muy contentos y lo consideramos evidentemente”, concluye Mario Alegría, CEO de Latam Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí