Jackeline Estévez con nueva producción

0
215

La cantante dominicana Jackeline Estévez se prepara para el lanzamiento de su nueva propuesta musical, y confirma que el estreno de la misma esta pautado para el mes de noviembre.

Jackeline informa que para esta producción contó con la dirección musical del maestro Henry Hiero, con quien dice tener buena química, esto debido a la gran aceptación que juntos obtuvieron del público en ocasiones anteriores, de igual modo manifestó sentirse confiada en el éxito que promete alcanzar de esta.

Estévez expresa que para este nuevo álbum realizó una exquisita selección de temas que fueron éxitos en el ayer y que en esta ocasión ella interpretará a su peculiar estilo, de igual modo, dice que además de éstas, el material incluye temas inéditos de afamados compositores locales, donde destaca la participación del prestigioso compositor dominicano Confesor Rosario.

La solista muestra mucho entusiasmo por esta nueva producción y nos cuenta que para ella ésta tiene un valor incalculable, pues considera que es el mejor legado que puede ofrecer a su unigénito de siete años.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí