Jota Mendoza estrena sencillo y videoclip “Brujería” junto a Elean Veco

0
70

El Productor y artista urbano Jota Mendoza Valduparense es compositor, cantante, bailarín y productor musical junto con el artista Elean Veco de Venezuela que al igual es compositor y cantante se reúnen para lanzar este nuevo trabajo musical

Este sencillo es la fiel muestra que todos tenemos a esa persona que sin saber cómo, llega a transformar nuestra vida sin una causa o razón aparentemente.

Carrera musical

Bogotá D.C., El artista urbano, compositor, bailarín, productor musical y audiovisual Valduparense Jota Mendoza, lanza su nueva producción discográfica titulada “Brujería” junto al artista Cleiber Enrique Melean más conocido como “Elean Veco”, artista Venezolano con más de 6 años de carrera artística radicado en Bogotá, fusionando ritmos como el reggaetón, el pop tradicional, el dance hall, trap y sonidos de la costa caribe, creando un sonido innovador.

Jota desde muy temprana edad muestra su vena artística familiar, ya que es primo segundo del rey vallenato ya fallecido, Colacho Mendoza; Allí, inicia sus primeros pasos como bailarín profesional, y gracias a su talento en la voz, lo que lo conduce a ser hoy en día un gran exponente de la música urbana. “Me considero un artista integral, y en mis shows lo doy todo en la puesta en escena, junto a mi equipo de trabajo para conquistar los corazones y el recuerdo de las personas”, expresó este artista.

CARRERA MUSICAL:

En sus 20 años de carrera artística el cantante ha trabajado con artistas como Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Noel Schajris de “Sin Bandera”, Lessing Kerguelen, la Orquesta Las Extrellas y grabado sencillos con artistas como Buxxi, Pipe Calderón, Giovanny Ayala, Cayito Dongón, Dragón & Caballero y muchos más, y a su vez ha estado presente en múltiples conciertos de talla internacional.

PREMIOS:

El pasado 5 de abril fue nominado como mejor artista masculino en los premios LATIN PLUG COLOMBIA, EL 6 de octubre del pasado año Jota Mendoza recibió el Premios BNTV a mejor productor musical 2020 y artista revelación en el 2017, entregados por la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente – Corprensa y la Revista y Emisora Bogotá Nocturna. Y el 2018 premio a mejor canción junto con el grupo BIP con su sencillo XOYATE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí