La artista urbana Lezlie D, Lanza Nuevo Tema Musical «Taquicardia».

0
115

Santo Domingo, R.D.- La nueva dominante del género urbano Lezlie D, presenta su nuevo video clip que pone en circulación, calentando las redes sociales y desde su cuenta Tik Tok, impresiona con el corte musical Taquicardia, realizado en la Zona Colonial de Santo Domingo en  República Dominicana, a ritmo de Dembow y una sinapsis con mucha dominicanidad, la joven exponente nos muestra un tema de letras limpias y positivas para el gusto de la juventud.

“Taquicardia”, nuevo sencillo de la talentosa artista, que eleva a la juventud  a que se identificarse con la problemática social que sucede día a día, con un atractivo ritmo y mensaje positivo han hecho que el mismo trascienda en el gusto popular de los dominicanos.

El trabajo dirigido por Vante Entertaiment, interpretada por la artista Lezlie D y producida por Geury Beatz de Manny Yo Jais Estudio, que trata la envidia y sus matices con la solución para la misma, es una mezcla de dembow con afro para poner a bailar al público en general, con una música limpia y hecha por jóvenes para entretener a todos.

En el video, con un concepto galáctico y neón, podría ser el nacimiento de una nueva tendencia, cuenta con la participan patinadores Freestyle Invivienda, Bipopero Dance Crew y Bipopero Talents Group.

La exponente urbana ha producido varios temas musicales. que buscan divertir al público con letras limpias, tales como: Bipopero, su primer sencillo y tema de la cuarentena; Medusa, el Gato, Flow Pica pollo, Caribbean Cruise, cuánto te quiero ft JK el inigualable, Sexo sentido entre otros, que forman parte de su primer álbum titulado #Lezlie D, Fuera de Este Mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí