La Ciudad Destino Cap Cana celebró Semana Santa con diversas actividades para toda la familia.

0
139

Cap Cana, La Altagracia. La Ciudad Destino Cap Cana desarrolló como cada año diversas actividades para toda la familia durante el asueto de Semana Santa, como parte del estilo de vida que promueve para sus propietarios, residentes y visitantes.

El destino estuvo muy dinamizado y se prestó para que jóvenes, adultos y mayores eligieran las recreaciones que más les identificara, propio de una ciudad en estas épocas.

Se desarrollaron las actividades tradicionales religiosas celebradas en la iglesia La Sagrada Familia de la Ciudad Las Canas, así como una charla de meditación y un viacrucis, durante los días santos.

Como recreaciones complementarias para toda la familia se realizó un Easter Golf Tournament en el Campo de Golf de Punta Espada, un Fish Market en La Palapa de Eden Roc, un torneo de pesca infantil en La Marina, pilates, charlas de bienestar, y clases de elaboración de cigarros.

Actividades de bienestar como Sunset Yoga, Sound Healing y Workshops, y también música en vivo en diversas zonas de entretenimiento como el lago donde se desarrolló el Corona Sunset, Casa Remedio, Eden Roc, Barbudo y Sanctuary Town. Así mismo El Dorado Water Park dio vida a su nuevo concepto “Nights At The Park” en el anfiteatro.

Otras actividades para los amantes de la gastronomía y con opciones diversas respetando las tradiciones de esta época, fue la realización de diversas opciones de almuerzos en restaurantes del destino.

Las playas, hoteles y el parque de eco aventuras Scape Park, estuvieron disponibles durante toda la semana, con una asistencia numerosa de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí