Disquera Telemicro Interterment firma sus primeros artistas

13
399
Sergio Vargas, Aramis Camilo, Sin Frontera, Victo Antonio Pérez Baldera (Shire) son de los primeros artistas que firmó la disquera Telemicro Interterment.

La información fue ofrecida por Tony Thomas, gerente general del proyecto, a www.actividadesartisticas.blogspot.com y señala que los artistas desde ya forman parte de la nueva casa discográfica con la que llegaron a un acuerdo y firmaron con la disquera.

Además “estamos estudiando las propuestas de algunas agrupaciones merengueras, bachateras y varios solistas que han hecho llegar su producto y el equipo de responsable de tomar la decisión y están trabajando con esos proyectos”.

La disquera Telemicro Interterment, tiene como objetivo promover nuevos talentos dentro de la República Dominicana y en el exterior, por lo que dijo siguen llamando a los artistas que tiene producciones discográficas a que presenten sus productos para evaluarlos.

Expresó Thomas que con esta nueva casa disquera se fortalece el talento dominicano, porque además cuenta con el apoyo de la red de emisoras que pertenecen al grupo que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y sus canales de televisión de alcance nacional e internacional

La unión de Juan Ramón Gómez Díaz y Tony Thomas han hecho posible que este proyecto arrancara con éxito.

Entre las personas que pertenecen al equipo de trabajo de Telemicro Interterment, se encuentran los artistas Sergio Vargas, que será el asesor artístico, Cherito, asesor musical y Dary Dary, asesor general, entre otros.

Telemicro Interterment, está funcionando en el mismo lugar donde está la discoteca Platinum Club, en la plaza Mirador II, en la avenida independencia esquina Alma Master, en la Zona Universitaria, o llamar al teléfono 809-508-0115
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí