La música típica se suma a las atracciones artísticas de Latín Music tours 2023”

0
112
Rueda de Prensa de Latin Music Tours, hablo en la representacion del Gurpo Musical , Fernando Quezada , Fotos/Jose Francisco , 27-6-2023

La 22ª edición del evento a celebrarse del 31 de agosto al 3 de septiembre, reconocerá a Jerry Rivera y a Yiyo Sarante, en el Hotel Barceló Bávaro Grand Resort, donde también actuarán Fernando Villalona, Toño Rosario, Ala Jazá, Luis Miguel del Amargue, Ángel Dior, Flow 28 y El Rubio del Acordeón, nuevo exponente de la música típica  

Santo Domingo, R.D.- Quepe Music & Events incluyó la música típica en la interesante cartelera artística de la 22ª edición del Latin Music Tours, desde el jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en un fin de semana dedicado a nuestra diáspora en el espectacular Barceló Bávaro Grand Resort en la impresionante zona turística de Bávaro.

La impactante cartelera del tradicional evento artístico-turístico del país incluye desde Puerto Rico al destacado salsero Jerry Rivera, artista a quien se le dedica este edición, y del país actuarán los merengueros Fernando Villlona, Toño Rosario y Ala Jazá, el cantante urbano Flow 28, la bachata “cortavenas” de Luis Miguel del Amargue, la salsa de Yiyo Sarante y el nuevo exponente de la música típica, El Rubio del Acordeón.

Fernado Quezada presidente Quepe Tours y del Latin Music Tours, hablo en la representacion

Serán tres noches de fiesta y un “Beach Party” el sábado al mediodía, en un resort con dos hoteles todo incluido 24 horas al día, dos kilómetros de playa de arena blanca, todos los bares disponibles y cuatro opciones de bufet con la exquisitez, el prestigio y la calidad de la mejor gastronomía del área: Barceló Bávaro Grand Resort.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, dijo que como parte de la celebración del 22 aniversario del Latin Music Tours, los primeros en reservar sus habitaciones en pre-venta tendrán un descuento especial de 100 dólares y se les incluirá el VIP. Informó que Vacaciones Barceló estará vendiendo las boletas de los tres conciertos en el área de Punta Cana y Bávaro, así como en los demás hoteles de la prestigiosa cadena hotelera.

CARTELERA POR DÍA

El jueves 31 de agosto será la “Noche de Bienvenida del Latin” en la Discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, “open bar premium” con una fiesta de blanco y las actuaciones de Fernando Villalona “Juvenil”, Luis Miguel del Amargue y como homenaje a la música típica, El Rubio del Acordeón, con la animación de Mariachi Buda, desde las 10:00 de la noche.

El viernes 1 de septiembre, la segunda noche será dedicada a Puerto Rico en  el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort con la salsa erótica del puertorriqueño Jerry Rivera, quien será reconocido esa noche, la música urbana de Flow 28  y el merengue de ahora a cargo de Ala Jazá.

El sábado 2 de septiembre, para despedir Latin Music Tours 2023, en el mismo escenario del Centro de Convenciones, a las 9:00 de la noche, el público disfrutará con el pegajoso repertorio merenguero de Toño Rosario, la salsa de Yiyo Sarante, artista dominicano que será homenajeado, y la música urbana de Ángel Dior.

Y cual si fuera poco, ese mismo sábado, al mediodía habrá un “Beach Party” con la música y la animación de DJ Mariposa, con el telón de fondo natural de la belleza y servicios del Barceló Bávaro Grand Resort, una de las cadenas pioneras de la zona turística de Bávaro.

Los precios para vivir “El Evento del Año”, del 31 de agosto al 3 de septiembre, van desde 799 dólares (financiamiento disponible de 6 a 12 meses), “open bar bebidas premium” en todos los conciertos, bebidas nacionales e internaciones y restaurantes 24 horas, más todas las atracciones del prestigioso y confortable del Barceló Bávaro Grand Resort.

Más información en las redes sociales de Quepe Music & Events y Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí