A la Venta Boletas de concierto Bailable de Cheo Feliciano e Ismael Miranda

0
256

Las boletas para asistir al concierto bailable que ofrecerán Cheo Feliciano e Ismael Miranda el próximo sábado 15 de agosto, ya están a la venta en el Teatro La Fiesta, Ticket Express, CD Manía, Club de Lectores del Listín Diario y Buena Vista Club Bar & Lounge ubicado en Gustavo Mejía Ricart Esq. Winston Arnaud, Plaza Condesa.
La dirección musical de esta presentación estará a cargo del destacado músico Rafael Labasta, quien fue el creador del primer Big Band que estuvo en la Fuente del Hotel Jaragua, trabajo además en Las Vegas con Sammy Davis Jr. Labasta será el invitado especial con su orquesta en esta noche que promete ser inolvidable.
En 2 Salseros de Verdad, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de estos dos veteranos artistas, en el que harán una descarga de musical de mucha salsa, son y boleros, bajo la producción de Buena Vista Entertaiment y Corporación EM.
Entre sus grandes éxitos se destacan “Así se compone un Son”, “Borinquen tiene Montuno”, “Anacaona”, “Dos Entierros”, “Si por mi Llueve”, “Amada Mía”, “Juguete”, “La Cama Vacía”, “En Mi Viejo San Juan” y “Me Voy Ahora”, entre otras.
Cheo Feliciano es considerado una de las voces más privilegiadas en el panorama salsero, se caracteriza por su excelente calidad y capacidad para interpretar los géneros.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí