Llega a República Dominicana Snickers Urbania

0
340

Snickers Urbania, Se trata de un festival que ha dado la vuelta a Latinoamérica

Santo Domingo.- SNICKERS® URBANIA, el evento que reúne las disciplinas del deporte extremo, la música y el ambiente urbano, transformará los predios de la Feria Ganadera en Santo Domingo, en una enorme arena de competencias el próximo sábado 4 de julio a partir de las 11:00 de la mañana.

El anuncio del importante evento fue realizado en Hard Rock Café y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca como son, Alice Haddock – MARS Puerto Rico (Brand Mgr Snickers / Twix), William Imbert, (Gerencia Trade Mktg) y Miguel Díaz – (Gerencia de Ventas) y de medios de comunicación del país de diversas áreas.

“SNICKERS® busca con este evento seguir apostando al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y las expresiones artísticas y culturales. SNICKERS® URBANIA, además de ser el evento de entretenimiento urbano y deportes extremos más completo e innovador que se lleva a cabo por primera vez en la Isla, también representa la oportunidad para que los jóvenes salgan a la calle y se apropien de un espacio que les permite liberar toda su energía de forma segura”, indicó Alice Haddock, Gerente de Marca de SNICKERS®.

SNICKERS® URBANIA es un evento urbano donde se podrá disfrutar de competencias de deportes extremos como; BMX, Skateboard, Inline Skate, así como exhibiciones de Graffiti & Breakdancing.

Iniciado en Rusia hace diez años y recorrido por países como México, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, este tour internacional incluye, además de una variedad de competencias, un extraordinario espectáculo de exhibiciones nacionales e internacionales. El evento promete superar todas las expectativas, ya que presentará en exclusiva a los campeones de “freestyle motocross” Dustin Nowak y Matt Buyten, quienes demostrarán por qué están considerados entre los mejores del mundo. Además, contarán en tarima con DJ Ronny y Toque Profundo, entre otros.

Para entrar al evento, sólo tiene que intercambiar 4 envolturas de las barras de SNICKERS® de 58g en las tiendas Pacific Summer, Spy o en Global Travel. Para más información, puedes llamar al 809-566-0099.

Se invitó además a ir guardando las envolturas de SNIKERS® de 58g., porque el evento contará por primera vez con el SNICKERS® Urban Market, donde las envolturas de SNICKERS® funcionarán como dinero y podrán ser intercambiadas por artículos de edición limitada de SNICKERS®.

Según se informó, el evento contará con vasta seguridad y no se permitirán neveras de playa, pintura en aerosol, así como ningún tipo de arma blanca o de fuego. La entrada de bicicletas, skate y/o inline skate será permitida para utilizarse sólo en áreas designadas.

SNICKERS® es una marca de Mars Caribbean and Central América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí