Los Hermanos Rosario concluyen este miércoles gira en Nueva York

0
227
Los Hermanos Rosario concluyen este miércoles una gira que lo llevo por varios Estados de la Unión Norteamérica y regresan el jueves a Republica Dominicana para cumplir un apretado itinerario con motivo de las navidades.

Los Rosario tienen previsto un baile-concierto este miércoles en el Club Umbrella, de Nueva York, informo su manager Rene Solís.

Desde el 12 de noviembre Los Hermanos Rosario están en Estados Unidos. Comenzaron su periplo en Miami, en Mamajuana Café, donde rompieron record de asistencia durante el baile que amenizaron en ese establecimiento.

Luego, el 13 de noviembre, se presentaron en el Club Malaya de Lawrence, donde amenizaron un concurrido baile.

Durante los días Sábado 14 y Domingo 15 se trasladaron a New York y Providence, respectivamente, donde continuaron sus exitosas presentaciones en los Clubes Tahbú y El Danubio.

El sábado 21 de Noviembre y ante una audiencia estimada en más de 2,000 personas Los Hermanos Rosario junto a Frank Reyes abarrotaron el legendario Sugar Mills de la Ciudad de New Orleans, completando las actuaciones de la semana con shows en Arka Lounge, La Boon N.Y. y el Roxy de Boston.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí