Luz Ríos llega más humana a la radio dominicana

0
260

Disciplina y perfeccionista son las dos constantes que han marcado el devenir artístico de Luz Ríos, una joven artista mexicana que presenta credenciales en República Dominicana con su nuevo sencillo “Humanos”, el cual ya se deja sentir en las emisoras del país.

La artista que vendrá en octubre de gira promocional se confiesa tal cual es en este sencillo donde se revela como una intérprete de grandes condiciones. «No me da la gana de seguir fingiendo que soy fuerte», lanza como un grito revestido con la sincera admisión de una realidad que muchas mujeres quizás quisieran ignorar.

La joven cantante mexicana nació con la música en el alma. Profesionalmente se inició a los 11 años de edad, al formar parte, junto a sus hermanos, del grupo musical “Morelos Show”.

«Mi primer amor fue el canto. Eso me define. Profesionalmente me exijo demasiado. Es muy importante para mí. Por eso también disfruto mucho cada vez que me enfrento a un micrófono en un escenario o en el estudio”, destaca la intérprete de “Enamorada” y “Llámame”.

Luz, quien fue considerada para una nominación del Latin Grammy en cinco diferentes categorías, ha participado en programas de televisión de gran renombre, como “Despierta América”, “Escándalo TV”, “Cada día con María Antonieta”, “Tu desayuno alegre” y “Mex 2 the Max”.

Uno de sus maestros de canto fue el célebre Seth Riggs, quien entre sus alumnos ha tenido a figuras como Madonna, Natalie Cole, Eros Rammazzoti, Christina Aguilera y Alejandro Sanz.

“Me siento muy libre, positiva y alegre, sin renunciar ni ocultar mi pasión por las emociones más fuertes, lo que me permite cantar un tema ‘corta-venas’, viviéndolo a plenitud. Así soy yo: natural, espontánea, relajona y sensible”, expresa la cantante.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí