María Luisa Molina brilla en la televisión dominicana en el programa “De extremo a extremo”

0
177

La guapísima modelo, abogada y presentadora venezolana, María Luisa Molina (@maluisamolina), sigue conquistando la pantalla dominicana con su gran carisma y belleza. Hasta hace poco muchos pudieron verla al frente del programa “La Opción 13.0” de Telecentro, pero actualmente la venezolana es una de las presentadoras del programa “De extremo a extremo” transmitido por Telemicro, un magazine considerado como “el programa líder del entretenimiento”.

Oriunda del Estado Barinas y radicada desde hace algunos años en República Dominicana, María Luisa ha logrado conquistar corazones en cada proyecto en el que ha estado involucrada. En su país natal se desempeñó como locutora, instructora de pasarela, foto pose, instructora de dicción, oratoria y asesora de imagen. Durante largo tiempo perteneció al staff de animadores de un conocido programa de televisión transmitido a nivel nacional y fue imagen fundamental en videoclips de artistas como “Me quedo en el ayer” de Rogers Sky; “Ponte pa´ la foto” de Alexis y Fido; “Suelta el trago” de Dani Barón junto a Guaco y “Picky” de Joey Montana. Además, participó en  “Mueve la cadera” de El Alfa ft Kiko El Crazy y en “No me atrevo” del venezolano Pedro Alonso junto a Carlos Montesquieu.

Muchos de esos trabajos los sigue desempeñando en República Dominicana. Ha ha participado en importantes pasarelas de moda: “Dominicana Moda” y “La Semana de la Moda”, donde desfiló para diseñadores nacionales como internacionales, como Giannina Azar; de presentadora en “Aquí se habla español” junto a Daniel Sarcos y en “La Guerra de los Sexos”; fue invitada de manera frecuente a conocidos programas televisión y de radio como “Esto no es Radio” de Alofoke FM, donde estuvo durante un tiempo como una de sus locutoras.

A principios de mes, María Luisa desfiló por la alfombra verde de los Premios Heat Latin Music 2023 luciendo un impactante vestido diseñado por Giannina Azar y donde fue entrevistada por medios nacionales e internacionales incluyendo una divertida interacción con «La Bendecida», reconocido personaje interpretado por el comediante venezolano Marko y donde también estaba la creadora de contenido digital La Segura. En su paso por esa alfombra y durante el evento, siempre estuvo acompañada por los talentos de la empresa Sky Music Group (perteneciente a su esposo, el cantante, promotor radial y manager, Rogers Sky), como Victor Drija, Bachaco, Carlos Montesquieu, entre otros; y codeándose en todo momento con artistas de talla internacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí