Más de 600 personas acuden al casting reality “Cuestión de Peso II”

0
264
Algunos de los participantes de la pasada edición de “Cuestión de Peso” dijeron presente y a su cargo estuvo la animación de la actividad.

¡Prueba superada! Es una frase que se ajusta como anillo al dedo en la convocatoria del casting de la segunda temporada del exitoso reality “Cuestión de Peso”, al que llegaron desde tempranas horas de la mañana más de 600 personas aproximadamente que desafiaron al sofocante calor y luego una repentina lluvia vespertina que no aminoró los ánimos de los asistentes.

Tanto Yolanda Martínez como Miralba Ruiz, productoras ejecutivas del reality en el país, dijeron estar complacidas por las cifras alcanzadas en esta segunda versión, lo cual corrobora los altos índices de audiencia alcanzados, pero sobre todo la misión y visión de “Cuestión de Peso” de ayudar a personas con sobrepeso a tener una mejor calidad de vida.

“Me satisface enormemente ver el entusiasmo en las personas que fueron llegando al parqueo de Telesistema, y ya a las 9:15 de la mañana se habían inscrito unas 517 personas, número que supera el total alcanzado en la pasada versión; cantidad que se duplicó al término de la jornada”, señaló Martínez.

Asimismo, Yolanda Martínez destacó que este es el inicio de una larga y ardua jornada de examinar cada expediente para de ahí depurar y seleccionar los 12 participantes que verán acción frente a la infalible balanza de “Cuestión de Peso”.

De su lado, Miralba Ruiz precisó que en “Cuestión de Peso” no son los participantes ni los especialistas del panel los que eliminan a los concursantes sino que es la balanza la que transparenta cómo van ellos evolucionando ante el tratamiento para la pérdida de peso.

Ruiz dijo que “pasado el casting, ahora nos queda el cuidado de seleccionar a las doce personas que estarán con nosotros por espacio de tres meses y los que podrían sustituirles si estos no cumplen con los requerimientos de pérdida de peso establecidos cada semana por la producción del programa”.

En otro orden, algunas de las personas que asistieron al casting consultadas sobre qué las motivaba a intentar entrar en el programa coincidieron en que los resultados vistos en los participantes de la primera jornada son el más fiel ejemplo de que ellos también pueden lograr sus sueños y la meta de bajar de peso de manera sana y natural.

“Cuestión de Peso II” se transmitirá por Telesistema, canal 11, a partir del 19 de octubre y contará nuevamente con la conducción de la comunicadora Miralba Ruiz.

Dentro de las empresas patrocinadoras de esta segunda temporada de “Cuestión de Peso” podemos citar a La Sirena, Yoka, Juvena, Doña Gallina, entre otros.

Si desea conocer en detalle la primera temporada de “Cuestión de Peso” puede accesar a la página electrónica http://www.cuestiondepesord.net/. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir información.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí