Máyury Reyna Cantará este Domingo a los Santiagueros en el Evento Sonríe del Monumento

0
277

La cantante Máyury Reyna cantará este domingo ante miles de personas que fueron convocadas para el Espectáculo Sonrie que auspicia el Programa Kanquimanía que se transmite por la televisora Tele Universo de la ciudad de Santiago.

El evento está programado para comenzar a las 5 de la tarde de éste domingo 28 de los corrientes, frente al Monumento de Santiago, donde los organizadores proyectan reunir a miles de personas no sólo de la ciudad corazón, sino también de diferentes ciudades de la región del Cibao.

El espectáculo Sonrie tiene el propósito de llevar un poco de alegría y entretenimiento a los a los niños, adolescentes, juventud y público en general que tendrá libre acceso al evento que contará además con otras populares figuras del arte del país, que se solidarizarán con la ciudad de Santiago en este encuentro de confraternidad y esperanza.

La juvenil cantante Máyury Reyna, nominada para los Premios Casandra como Cantante Femenina del 2007 y 2008, dijo estar entusiasmada con su actuación para el público de Santiago, porque es la primera vez que se presentará en un evento multitudinario de la importante ciudad cibaeña.

Además, agregó, con su presencia busca apoyar este esfuerzo del programa infantil Kanquimanía, de Teleuniverso, por llevar alegría, esperanza y regocijo a la niñez y juventud de la ciudad corazón.

Exhortó a los santiagueros a asistir de manera entusiasta al espectáculo Sonrie, este domingo, a las cinco de la tarde en el Monumento, y apoyar de esa manera un esfuerzo extraordinario de los productores del popular programa por contribuir a la diversión de la familia dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí