Merengue Sound con actividades extras

0
308

El evento se realizará desde el viernes 14 al domingo 16 de agosto, con las actuaciones de Héctor Acosta, Toño Rosario, Tito Swing y Cherito

Quepe Tours, anunció la integración de diversas e innovadoras actividades durante el desarrollo de la segunda versión del Merengue Sound a realizarse en el marco de la celebración de un aniversario más de la Restauración de la República en el “Convention Center”, del complejo Turístico Barceló Bávaro, en Este del país.

Las actividades inician el viernes 14, a partir de las 10:00 de la noche, con una “fiesta blanca” en la playa amenizada por Cherito & Orquesta, según Fernando Quezada presidente de la tours operadora.

Ese mismo día a partir de las 12:00 de la noche, fiesta electrónica en la discoteca del complejo con el Dj Fonky.

Las actividades continúan el sábado 15 con “Fiesta Latina” en la playa a partir de las 3:00 de la tarde con el Dj Juan Carlos Rivera, y la animación de Venya Carolina, donde se harán novedosos concursos así como torneos de dominó y Volleiball, donde habrá grandes premios para los ganadores, entre ellos fines de semana en el complejo Barceló.

Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing, son las orquestas que participaran el concierto Merengue Sound, a partir de las 10:00 de la noche del sábado, en el Convension Center de los hoteles Barceló Bávaro.

La conducción del evento estará a cargo del joven presentador Joel López.

Las ofertas:
Quepe Tours tiene grandes ofertas que incluye transporte ida y vuelta en autobuses Metro, entrada al concierto, hoteles de primera, alimentos y bebidas sin límites, bares, piscinas, discotecas, restaurantes abiertos y a la carta, área de recreación y deportes, con un costo desde US$189.00 dólares en los hoteles Barcelo Beach y Casino y desde US$219.00, en el Barceló Palace, por los tres días y las dos noches, además, hay financiamiento disponible.

Mauricio Rivera productor de los eventos que realiza Quepe Tours, manifestó, que se garantiza una fiesta concierto de calidad, con buena escenografía, bailarines en el mejor centro de fiestas y convenciones del Caribe, en un ambiente para toda la familia.

Ventas de boletas:
Para las personas que solo deseen participar de la fiesta, podrán adquirir las boletas en la puerta de entrada al complejo el mismo sábado 15 a partir de las 7.30 p.m.

Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a Brugal & Co., con su Ron Brugal, Telesitema, canal 11, la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Caliente 104.1 FM, un evento a beneficio de Acroarte.

Quepe Tours, está localizada en el local No.3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo. Teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@codetel.net.do, http://www.quepetours.com/.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí