MITUR con plataforma de promoción para reactivar el turismo dominicano.

0
90

Ministerio de Turismo con plataforma de reanimación, promoción y publicidad de motivación a la apertura del turismo, propuesta creada por el empresario Luis Medrano y que fue acogida por el ministro Francisco Javier García para incentivar y promover la seguridad de estar en cualquier hotel del país que es tan seguro como estar en casa en tiempo del coronavirus. 

Milly Quezada

La campaña promocional está en Facebook, Twitter, TIC TOC, Instagram, periódicos impreso, blogs, páginas web, periódicos online y algunos eventos live tenemos más de 100 personajes del mundo artístico y personalidades como soporte de esta campaña. 

“Quiero que los hoteles en vez de tener revistas con cultura foránea contraten a las orquestas y grupos folklóricos para entretener a los turistas que ya están llegando al país, habrá una nómina especial para los hoteles”, expresó el experto en entretenimiento Luis Medrano.

La República Dominicana seduce, atrapa, enamora, emociona, hechiza, conquista, despierta pasiones que ponen a vibrar y es un país envolvente y amoroso, así describe el ministro de turismo Francisco Javier García su experiencia al escuchar a los visitantes hablar de los dominicanos y el país en las diferentes ferias mundiales. 

Estamos listo con un muy buen sistema, seguro y confiable para que todos disfruten de nuestros hoteles y atracciones turísticas sintiéndose como en su casa bien seguro dijo Francisco Javier García ministro de turismo.

En el adn de nuestra gente que somos puro amor y alegría y que es el único país del mundo donde saludamos con una sonrisa, hablamos cantando y caminamos bailando el servirle con amabilidad a todos los visitantes es placer, así define el ministro García a los dominicanos. 

Johnny Ventura

El ministro García agregó, escuchar a un Europeo, Americano, Oriental, Suramericano, sudafricano o un Ruso decir, “Sus habitantes son un derroche de amabilidad, simpáticos por demás, con gran sentido del humor, buen talante y están todo el tiempo dispuesto a servirte”. 

“Aquí tenemos una energía positiva, esta es Quisqueya la Bella donde la diversión no se detiene, somos una isla rítmica con colores musicales que no hay forma de resistirse a bailarlo o cantarlo, los dominicanos y dominicanas son la fórmula de la adrenalina en su más alto nivel, sentimos pasión y alegría por brindarle un trato exquisito a los visitantes”, siguió expresando el saliente ministro de turismo Francisco Javier García. 

La República Dominicana tiene más de 48 mil kilómetros cuadrados de la Isla la Hispaniola es el mejor y más rico tesoro del Caribe Tropical, es una realidad la abundancia de opciones en su diversidad y ofertas de destinos a visitar, este diamante turístico tiene tanto kilate que impacta de tal forma a los visitantes que no existe forma de que no regresen nuevamente o deseen quedarse a vivir.  Es una isla con historia, poesías, folklore, música, tabaco, cerveza, ron y donde llueve café, todo un monumento donde comenzó el descubierto de América o del nuevo mundo. 

Este mágico país tiene la más amplia y completa diversidad de ofertas turística en sus diferentes destinos y polos turísticos, los visitantes pueden elegir dentro de un universo de opciones desde el turismo histórico, religioso, de montaña, salud, cultural, deportivo y musical.

Su entretenimiento es global con memorables presentaciones sinfónicas, obras de teatro, y es común encontrar una filmación de películas con las celebridades más importantes del cine, las megas estrellas de los grandes escenarios musicales más populares pasean su talento y  carisma por Punta Cana, Altos de Chavon, Anfiteatro Puerto Plata, el Teatro Nacional o los estadios, salas de eventos y discotecas de todo el país.

Con alucinantes campos de golf en el Este, Norte. Sur, Nordeste y la Capital, establos de ecuestre en Casa de Campo, Cap Cana, Santiago y Santo Domingo y el fútbol avanzado de forma meteórica como nuevas ofertas.

Con la zona colonial, el merengue y la bachata como patrimonio de la humanidad, los ricos sabores de su creatividad gastronómica que ofrece los más variados y frescos vegetales, verduras, pescados, mariscos, carnes y aves de producción nacional.

El desarrollo deportivo de tierra, mar y aire, con su deporte rey el béisbol y las super estrellas que juegan y muestran su destreza, talento y agilidad en los equipos de las grandes ligas, las muy famosas Reinas del Caribe, las medallas ganadas en olimpiadas de oro, bronce y cobre en varias disciplinas le dan mérito que acentúan la marca país. 

La República Dominicana con temperatura refrescante, de sol, playa, ríos, saltos de aguas espectaculares, paisajes maravillosos, atardeceres y amaneceres que enamoran, noches donde la luna y las estrellas se unen para electrizantes madrugadas que arrebatan.

Hoy sus hoteles y el turismo de crucero y local sobrepasan los 12 millones de turistas que pisan tierra dominicana y los que se hospedan en los hoteles de todo el país. 

Estas consideraciones expresadas por el ministro Francisco Javier García es compartida por el sector hotelero y los dominicanos en sentido general. 

Johnny Ventura, Wilfredo Vargas, Milly Quezada, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Jochy Santos, Aquiles Correa, Julio Clemente, Wason Brazoban, Georgina Duluc, Steffany Constanza, Krisspy, Kiko el Presidente, Fefita la Grande, la India Canela, La Doncella del Acordeon, Diomedes, La Barbie del Acordeón, ArelisAarramboles, Ashley, El Clásicom, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Pochy Familia, Marcos Caminero, Pavel Núñez, Michell el Bueno, Sharmin Díaz, Roberto del Castillo, Karolina RD, Patty M, Sexaper, Alex Matos, Revolución Salsera, Tito Swing, Yoryi Castillo, Mozart la Para, Elvis Dickson, Joe Veras, El Prodigio, Javish Victoria, Jandy Ventura, Ruth la Cantante, Julián Oro Duro, Yazmin Jiminian, Sorangelis Torres, Geniris, Francisco Vázquez, audry  bremont, Kinito Méndez, Ramón Orlando,  Alex matos, Miriam Cruz, Banda Real, Narciso el Pavarotti,  entre otros muchos talentos y figuras.

En sus redes y con su hashtag se promueven estos destinos: @MturismoRD

#RDaquieslacosa #DRhere’sthething #DRHasitall #Dalepaca #puntacana #capcana #casadecampo #bayahibe #guayacanesjuandolio #bocachica #santodomingo #samaná #lasterrenas #naguaríosanjuancabrera #cabarete #sosua #puertoplata #anfiteatropuertoplata #manzanillo #montecristi #constanza #jarabacoa #geniris  #bonao #lavega #santiago #bani #azua #barahona #pedernales #michesabanadelamar #sanjosedelasmatas #sancristóbal #sanjuandelamaguana #sanpedrodemacorís #moca #sanfranciscodem #repúblicadominicana #valverdemao #santiagorodriguez #sanjosedeocoa #elseibohatomayor #higuey #salcedo #cotui #neyva #eliaspiña #dajabon #jimani #republicadominicanalotienetodos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí