Mozart La Para vuelve a tomar el control de la música urbana con “Kalma”

0
286

El reconocido artista dominicano Mozart La Para vuelve a tomar el control de la música urbana con su más reciente canción “Kalma”, una colaboración con King Zeus que se ha colocado entre las más populares de las plataformas digitales como Spotify.

“El rey del freestyle”, como se le conoce a este multipremiado rapero tanto a nivel local como internacional, logra una combinación fuera de serie con esta colorida versión en español que en pocos días ya sobrepasa el millón de reproducciones en YouTube.

“Los mozaristas tomando el control”, dijo Mozart La Para en sus redes sociales al llegar al puesto #1 en Spotify Dominicana.

Esta potente colaboración cuenta con un videoclip de alta calidad, dirigido por Moisés Jordan Films, con la fotografía de Luis García. “Más que agradecido con este caballero, Mozart La Para”, expresó King Zeus, un cantante boricua  que ha logrado colocarse entre los mejores talentos de la nueva escuela.

Con una carrera de 15 años, Mozart La Para sigue logrando éxito, como se evidencia en sus más recientes canciones y su álbum «Next Level», que reúne figuras de la talla internacional como Nicky Jam, Damian Marley, Gente De Zona, Guaynaa, Don Miguelo, Bulin 47, entre otros.

Erickson Fernández, nombre de pila de este rapero, es una figura icónica de la música urbana dominicana que ha trascendido las fronteras de su país, con una serie de grandes éxitos que disfrutan multitudes en territorios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos», destacó el comunicado.

Su amplio repertorio incluye temas de impacto como «Pa’Gozar», «Levántate», que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; «Ponte bacana», con Damian Marley, y «Tucutún» en colaboración con Nicky Jam.

También, «Si te pego cuernos» junto a Farruko; «Toy Enamorao» a dúo con Sharlene y Nacho; «Llegan los monstruos», en colaboración con Shelow Shaq, y «Mujeres» junto a J Quiles que alcanzó discos de platino y oro en España, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí