Muestran fortalezas de la nueva Chevrolet Trailblazer 2022

0
172

Santiago, Rep. Dom.- Un grupo de aventureros integrado por representantes de Chevrolet en el país, de su distribuidor Santo Domingo Motors, de la red de dealers y clientes, comprobaron en los difíciles caminos de las zonas rurales de esta provincia el desempeño, la seguridad y las novedades que trae la nueva Chevrolet Trailblazer 2022, durante la prueba de manejo dirigida por la piloto Yaniris Espinal.
La actividad, que estuvo encabezada por Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet en el país, sirvió para introducir este modelo de vehículo todo terreno y mostrar los cambios en su exterior e interior, la motorización y otros aspectos técnicos que fueron sustancialmente mejorados en esta versión.
Torres explicó que los cambios en el exterior son en el “look” frontal en el diseño de rines y nuevos colores. En cuanto al interior destaca la proyección inalámbrica de smartphone, 6 bocinas parlantes y mejoras en el radio que comprende un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema Apple Carplay y Android Auto, entre otras.
El ejecutivo de Chevrolet en República Dominicana mencionó entre los perfeccionamientos de seguridad de la nueva Trailblazer están su indicador de cinturón para asientos, el sensor de colisión frontal inminente y de cruce peatonal, cámara de visión trasera de alta definición y bolsas de aire frontales, laterales y de techo.
Sobre el motor señaló que es Diésel, 2.8L Turbo, DI, DOHC, (Potencia:197hp@3400 rpm, Torque: 369 lb-ft@2000 rpm). Cuenta con cambio electrónico con la modalidad 4X4, transmisión automática de 6 velocidades, dirección eléctrica, relación de eje trasero de 3.42, suspensión “StabiliTrak” y manejo suave.
Durante el trayecto, los participantes de la prueba de manejo de la Chevrolet Trailblazer 2022, dirigida por la piloto Yaniris Espinal, recorrieron una ruta con tramos enlodados, empinados y con obstáculos, evidenciando el buen desempeño de este modelo todoterreno.
Espinal es una experimentada conductora de competencias automovilísticas en rally de regularidad para vehículos 4×4 en diferentes zonas del país, entre ellas ha participado en el Rally Frontera, San Cristóbal, La Sierra, Mao, la Ruta de la Rabia, entre otras.
En el 2020 obtuvo el primer lugar como piloto en el “Rally Cacata 2021”; el segundo en el “Rally Cacata” y la novena posición en el “Rally Cibao 4×4”, en el 2021.
Sobre Chevrolet Dominicana
Fundada en 1911, en Detroit, Estados Unidos, y es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.
Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.
Acerca de Santo Domingo Motors
Fundada en el 1920, Santo Domingo Motors es una empresa con experiencia centenaria, líder, pionera y referente en el sector automotriz de la República Dominicana. Caracterizada por ser ágil, vanguardista e innovadora mediante el uso de la mejor tecnología, de la mano de un equipo de personas altamente comprometido con la excelencia. Representa marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Chevrolet, Nissan, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de sus clientes a lo largo de todo el territorio nacional. De igual modo, ofrece otros servicios de postventa y asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.
Pie de las fotos:
Foto 1:Desde la izquierda, María Souffront, coordinadora de marca; Yaniris Espinal, la piloto de la experiencia; Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet; Marielly Figueroa, directora comercial y postventa de Santo Domingo Motors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí