Nace nueva casa disquera en la República Dominicana

164
1259

Llama a los artistas a presentar sus producciones musicales

Telemicro Interterment, así se llama la nueva casa disquera, que tiene como objetivo el de promover nuevos talentos en la Republica Dominicana en el área de la música, informó Tony Thomas

El empresario disquero llamo a los aquellos artistas que tiene producciones discográfica a presentar su producto para ser evaluados.

Luego de varias reuniones entre los ejecutivos de Platinum Club y Telemicro, ambas empresas decidieron unirse para formar la disquera, bajo la dirección de Tony Thomas, propietario de la discoteca Platinum.

La unión de dos empresarios con experiencia como son Juan Ramón Gómez Díaz y Tony Thoma hará posible que el sueño de muchos artistas de colocar en el marcado su propuesta musical.

Telemicro Interterment, está formado por un equipo de personas con basta experiencia en el área de la música, entre lo que se encuentran los artistas Sergio Vargas, que será el asesor artístico, Cherito, asesor musical, y Dary Dary, asesor general, entre otros.

Tony Thomas, gerente general del proyecto hizo un llamado a los interesados de presentar sus propuestas discográficas a pasar por la oficina de Platinun Club, ubicada en la plaza Mirador II, en la avenida independencia esquina Alma Master, en la Zona Universitaria, o llamar al teléfono 809-508-0115.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí