NACE UN NUEVO CONCEPTO DEL ROCK/POP «El Diario de Nadie»

0
266

El país cuenta con importantes agrupaciones de música de Rock, pero el nacimiento de estos talentos jóvenes noveles, revolucionará el Rock/Pop de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Este próximo miércoles 4 de noviembre en Hard Rock Café, a las 7:00 de la noche inicia el lanzamiento oficial de EL DIARIO DE NADIE, con la rueda de prensa que ofrecerá esta nueva agrupación, llamados desde ya, los ídolos de música rock/pop del momento.
Durante el transcurso de la misma, dentro de un ambiente de camaradería, sus integrantes darán a conocer los detalles sobre sus inicios, proyectos y logros. Inmediatamente finalizado el encuentro, abrirán su primer concierto con canciones de su primer EP, entre otras.
El lanzamiento del nuevo grupo está patrocinado por Bacardi Dominicana, S.A.; Grupo León Jiménes; Guardiansa, S.A.; Pala Pizza; Black Design; Famira, S.A.; Logomarca; MR. Copy; Imprenta E4, Revista Estilo/S; Ángel de la Rosa, Videographer; así como César Camacho, quien es Productor de The Rock Conference; En Rola.TV, canal virtual y Distribuidora de Joyería Lynda.
La Maestra de Ceremonia será Mauvie Espinosa y realizado por “Momentum¨ bajo la coordinación de Guadalupe Nadal-Mella y Nelly Villalona, este evento promete ofrecer un excelente espectáculo., a juicio de sus organizadores.
Con un género rock/pop como base musical y a pocos meses de lanzar su primer sencillo, esta nueva agrupación según importantes críticos que conocen su trayectoria, le apuesta a un universo de sonidos cosmopolitas y de mente abierta.
Ivanova Rodríguez, Vocalista; Alejandro De los Santos, en la guitarra; Frank Balcácer en la batería y percusión y Frank Nadal, bajista, compositor de los temas y director del grupo musical, están de acuerdo en sentirse confiados de que romperán esquemas en el mundo de la música. Siempre enfatizando que gracias al apoyo del público están y se mantendrán ofreciendo lo mejor de su música.
Sin lugar a dudas, la química que se percibe entre estos jóvenes talentos, promete un futuro exitoso dentro del género rock/pop y sus variantes.
Este nuevo concepto en la música Rock/Pop se convertirá en la revolución de nuevas agrupaciones en el país, conformado por este grupo de jóvenes talentos que al entremezclar sus aptitudes musicales y artísticas, han logrado alcanzar el perfecto equilibrio entre instrumentos, notas musicales y voz.
Con un nombre seleccionado entre cientos de otros como un estallido de artificios surge EL DIARIO DE NADIE, un nombre que pareciendo simple, encierra un mensaje: “Lo que no es de nadie, es de todos”. De ahí el concepto de que su música no sólo represente a la juventud, sino a todos y todas que deseen fusionarse en la magia de su música, sin distinción, por lo que el Diario de Nadie…son ellos, nosotros…eres tu.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí