«No rechazo papeles, el de gay lo haría sin miedo»

0
246

JOEL LÓPEZ BUSCA DE GRANDES RETOS EN LA ACTUACIÓN Y COMUNICACIÓN

Santo Domingo.- De la reducida lista de “galanes” locales, Joel López ocupa uno de los primeros puestos. Sin embargo este presentador no se conforma con ser reconocido por su imagen sino que busca siempre ir un paso adelante de lo que se espera.

Con un entusiasmo sincero el comunicador habla de sus aspiraciones profesionales y de sus próximos proyectos. Entre ellos resalta su inclinación por la actuación, área en la que ha tenido la oportunidad de experimentar tanto para la pantalla grande como para el teatro.

En sus primeros roles encarnó personajes de exuberante “sexappeal”; no obstante el polifacético artista busca la oportunidad de interpretar otro tipo de roles y no tiene miedo a los prejuicios sociales que pueda traer consigo.
“No creo que por hacer un papel la gente vaya a creer que eres igual al personaje; no rechazo papeles; por eso, si me propusieran hacer un papel de gay, lo haría”, expresó López.
Para satisfacer esta inquietud de nuevos retos no tendrá que esperar mucho tiempo, pues adelantó que tiene en agenda una obra de teatro y una película en la que estará trabajando, aunque no habló de sus roles.
Otra noticia que avanzó es su participación en un calendario sexy para el 2010. Esta propuesta la realizaría en benefi cio de una institución social, junto a un grupo de fi guras nacionales que dedicarían su pose más atrevida por una buena causa.
La paternidad Enamorado desde su niñez de los medios de comunicación, afi rma que solamente lo que siente por su hija Shanelle se iguala a la pasión que siente por el trabajo que realiza, enunciado que se reafi rma cuando se conversa con él, pues todo siempre termina girando en torno a la pequeña que llegó a su vida hace dos años y a quien dice adorar con locura. “Mi hija es mi vida, el 80 por ciento de las veces quien cambia a la niña soy yo, me levanto con ella, salgo con ella solo, no necesito andar con niñera ni con nadie, la llevo al colegio, quiero ser parte de todos los momentos importantes de su vida,” manifestó. La paternidad le llena de una manera especial, más, confi esa que completaría su descendencia con otro retoño a su debido tiempo.
“Solo quiero tener dos hijos porque creo en la calidad de las cosas; concentrar mis energías en dos niños sería fenomenal, no solo por la parte económica, sino por el amor y la calidad de tiempo que pueda ofrecerles”, explicó.
Inversiones Este joven talento tiene una familia por la cual velar: es por esto que pone mayor atención a los pasos que da y realiza inversiones que puedan asegurarle un futuro digno. Hace años que se estrenó como empresario siendo propietario de dos discotecas y ahora concentra sus fuerzas en un “spa” que se localizará en Juan Dolio.
“Hay que aprovechar, porque no quiero terminar como mucha gente a la que le llega la vejez sin nada”, agregó.
UN HOMBRE PLENO Y FELIZ Comunicador, empresario, actor y papá son algunas de las facetas que le definen. Entre ellas reparte su vida y se declara feliz por tener la dicha de hacer lo que ama.Actualmente es conductor, junto a Anabelle Alberto, del programa “El escándalo del 13”, que se transmite al mediodía por Telecentro.En las noches se le escucha en “Media naranja” (Studio 88 FM), un proyecto radial que inició hace dos meses junto a Linda García y que le llena de satisfacciones por lo que han logrado hacer por sus oyentes.“Sonará como un cliché pero nunca me he involucrado en un proyecto que no vaya a dejar algo. En este programa ayudamos a la gente en su vida amorosa, con la orientación de profesionales expertos,” explicó.
Tomado de: Bethania Ortega / www.listindiario.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí