OMAR ENRIQUE: MERENGUE DE PRIMERA

0
250

Después de 15 años de carrera artistica, 5 producciones discográficas, 5 discos de oro, dos de platino, mil presentaciones en vivo en su país nata Venezuela; llega a Estdos Unidos y Puerto Rico gracias a su cambio de disquera OMAR ENRIQUE con su fino merengue.

Este cantante, empresario, músico y productor trae como carta de presentación su mas reciente producción titulada «Necesito de ti», una mezcla perfecta entre el merengue clásico, la bachata y las letras románticas; listas para ser cantadas y bailadas por los amantes de este genero.

La producción esta compuesta de 15 tracks y en tres de ellos aparece el sexteto venezolano «Vos Veis» en los coros.La grabación de este álbum que se realizó entre Venezuela y la República Dominicana, contó con la participación de reconocidos músicos que han trabajado con artistas como Elvis Crespo y 4:40, lo que le da al álbum ese sello internacional inconfundible, para abonar el terreno rumbo al éxito en el mercado colombiano; mercado que según el mismo Omar Enrique desea conquistar; pues según él, el mercado colombiano no solo es la puerta al mercado latinoamericano, sino que también consolida a un artista, pues los fans de nuestro país son los mas fieles en cualquier lugar del mundo- Comenta el artista.-

Omar define su música como un merengue con sentido, con letra, con arreglos rítmicos y con una melodía que gusta y que no depende de lo vulgar para lograrlo.-Definitivamente, música fina- Aclara.

El primer lanzamiento en Colombia de «Necesito de ti» es «No te olvido» que ya forma parte de la programación de nuestras emisoras y en su versión pop hace parte de la banda sonora de la nueva serie juvenil de la televisión colombiana «Clase 406». El video de esta canción ya se puede observar en varios canales musicales.
Omar Enrique que ya es profeta en su tierra busca con este trabajo posicionarse en Estdos Unidos e inyectar con su nueva sangre merenguera nuestro mercado.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí