One Z apuesta al éxito de “Fin de semana”

0
68

Por su buen talento ha logrado grabar con artistas de renombres de República Dominicana, entre ellos Shelow Shaq, El Cherry Scom, Chimbala, Musicologo

La diáspora dominicana en Estados Unidos sigue alumbrando en la música urbana buenas propuestas que con calidad enaltecen el ruedo artístico criollo como es el caso de One Z.

Wansy Antonio Feliz De La Paz nombre de pila de este versátil exponente goza de una carrera impecable trabajando con los más altos estándares de calidad cada una de sus composiciones. Una muestra es su nuevo tema “Fin De semana”, disponible en todas las plataformas digitales donde cuenta con más de 100 mil visitas en youtube.

La canción fue producida por los experimentados productores Yeral La Melodia & Dj Jouga.

Por su buen talento ha logrado grabar con artistas de renombres de República Dominicana, entre ellos Shelow Shaq, El Cherry Scom, Chimbala, Musicologo. De sus temas de colaboración los que más destacan son “A-170”, “Flow RanKio” y “Te dio pa mi”.

Actualmente está firmado por la compañía Centenario Records, Flava J Music & Recording LLC, todas radicadas en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí