COMPETENCIA DE ROTATIVOS

0
296

Para este sábado 11 de julio Fiebre Entertainment anuncia la primera competencia Nacional de Rotativos, en la continuación del mes Tronic de Dragueo, que todos los fines de semana incluye un evento especial en el autódromo Mobil 1.
Se hará una competencia de bracket para los carros de la modalidad donde se premiará al ganador mientras “Akan Extreme Wheele” estará premiando al Rotativo más bonito de la noche.

Ya confirmaron su presencia Adan Boden con un RX7 BP Autocentro, Marcos Cepeda manejando la Rx7 FD desde Santiago; David Valerio RX7 FD Cworksturbina Motorsports, Francisco Abreu en una mazda RX7 1era generación y Claudio Pérez Melo a bordo de una mazda RX7 llamada El Gallo R7.

Así mismo los promotores del dragueo anuncian la disponibilidad de la pista para los pilotos que deseen hacer pases de prueba con miras al venidero “Caribean Shootout Cometa”, a celebrarse el próximo 02 de agosto.

El año pasado este evento internacional fue escenario del nuevo record que rige la pista en la actualidad, impuesto por Kelvin Steel, de Saint Croix, por ello se espera que todos los competidores de dragueo estén ansiosos de competir con miras a romper la marca establecida en agosto del 2008

La entrada general del sábado es la misma que todos los calentones, para el público general $200 y $300 para los corredores que no sean rotativos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí