Paradiso un espectáculo, un lugar para soñar

0
406

¡Será una noche de danza, música, literatura, teatro y más!

La propuesta artística medioambientalista promete una noche de música, danza y teatro con más de cincuenta (50) artistas en escena, a efectuarse el sábado 9 de diciembre de 2023, a las 7:00 pm en el teatro Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, de Punta Cana.

Punta Cana, provincia la Altagracia, R.D.-PARADISO es una oda a la naturaleza, inspirado en los elementos que componen su ecosistema. Esta puesta en escena hace un llamado a la toma de conciencia sobre la preservación del planeta,  la sustentabilidad ecológica y la vida en armonía de todos los seres vivos.

La dirección artística y coreografía bajo la maestría de Carolina Silvestre, inspirada en el libreto literario de la novela El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, con música de los compositores Ludovico Einaudi, Ennio Morricone, Antonio Vilvaldi y Max Richter.

El elenco está conformado por reconocidos profesionales invitados de las Bellas Artes de diversas áreas como son la música, la danza, el canto lírico y otras más; además de la participación destacada del prestigioso alumnado de Dance and Training, centro de formación artística en la danza clásica en Punta Cana Village, dirigida por la coreógrafa Carolina Silvestre.

Dance and Training es un centro de formación artística integral de arte clásico y actividades interdisciplinarias complementarias; su finalidad es fomentar la creatividad, el desarrollo a las respuestas de las habilidades tanto humanas como artísticas; apegado a estándares internacionales y orientado a la excelencia para el desarrollo sociocultural y la calidad de vida.

Las boletas de espectáculo Paradiso están a la venta por la App: https://ptickets.vercel.app/request y por whatsapp en el número +1 (809) 795 – 72 65

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí