“People Leaders Summit 2023: AFP Crecer lidera la Innovación en la Gestión Humana”

0
134

SANTO DOMINGO Y SANTIAGO – En el marco del Día Internacional de los Gestores de Recursos Humanos, AFP Crecer organizó el evento People Leaders Summit 2023, un encuentro que reunió a más de 800 participantes presenciales y virtuales, donde se puso en relieve la importancia de la felicidad organizacional, la salud emocional y la innovación a través de las tendencias de Gestión Humana, entre otros temas de actualidad para sector.  

El evento contó con la participación de conferencistas nacionales e internaciones como Víctor Kuppers, Jaime Ozores, Andrés Aramburo y Carolina Bergoglio; marcando un hito en el sector, al ser la primera conferencista en República Dominicana realizada a través de una cabina de holograma desde Buenos Aires, Argentina; lo que refleja la innovación constante de AFP Crecer en la promoción de la educación y el desarrollo continuo para sus afiliados y todos los dominicanos.  

Gina Cordero, vicepresidente Ejecutivo de AFP Crecer, resaltó que el objetivo principal del encuentro fue reconocer al gestor de recursos humanos, quienes se han situado como unos de los activos más valiosos que poseen las organizaciones, a través de la implementación de estrategias disruptivas e innovadora que han impactado de manera importante a toda la humanidad. En este mismo orden, destacó el lanzamiento de un programa de becas digitales llamado Mujer Digital, el cual otorgará 100 becas valoradas en 7,500 USD, con el objetivo de insertar a mujeres en la industria tecnológica y proporcionarles formación esencial. Este anuncio subraya el compromiso de AFP Crecer con la igualdad de oportunidades y la integración de la tecnología en la gestión humana.

Además, Cordero mencionó el liderazgo de AFP Crecer en el primer Curso Especializado de pensiones avalado por UNiBE, reforzando el papel de la institución en la formación previsional, seguridad financiera y salud de los empleados en República Dominicana.

Este evento refleja el compromiso de AFP Crecer con la formación, desarrollo e innovación de los gestores de recursos en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí