“¡Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana!”, el más reciente libro de María Antonieta Collins

0
251

Miami, FL, 23 de junio del 2009.- Con seis libros que han llegado a la categoría de superventas en Estados Unidos, la respetada periodista y autora María Antonieta Collins presenta hoy una nueva obra bajo el sugestivo título “¡Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana!”.

Esta vez, la comunicadora mexicana, que ha hecho carrera en la televisión hispana a nivel internacional, se muestra como un ser humano luchador que ha podido superar toda una gama de derrumbes emocionales para servir de inspiración a aquellas personas que atraviesan por crisis que ponen sus vidas al borde del caos, sean éstas laborales, familiares o de pareja.

Es un libro lleno de anécdotas personales que hará reír y reflexionar a sus lectores. Como la misma Collins asegura, “Ayuda a vencer los miedos, reclamar tu vida y encontrar la felicidad”, tal y como lo ha logrado esta reconocida comunicadora que ha salido airosa de grandes altibajos.

“¡En la vida hay que hacer las cosas porque quieres, porque puedes y, sobretodo, porque te da la gana!», exclama la autora en alusión al título del que representa su séptimo libro, en el que expone con su muy particular estilo, por demás diáfano y motivador, cómo ha podido salir adelante sin dejarse arrastrar por los reveses del diario vivir.

El prólogo estuvo a cargo del director editorial de la revista People en Español, Armando Correa, quien en el mismo hace referencia a la fortaleza emocional de la escritora: «La he visto llorar, la he visto enamorarse despiadadamente… la he visto confiar y desconfiar, la he visto desenamorarse pero nunca la he visto, ni la quiero ver, refugiarse en la oscuridad».

María Antonieta Collins, por su labor profesional, ha recibido numerosos premios, entre ellos dos Emmy y el Edward R. Murrow. Sus anteriores libros «Dijiste Que Me Querías», «Cuando el Monstruo Despierta», «Dietas y Recetas», «Como lidiar con los ex’s», «Quien Dijo que no se Puede» y «En el nombre de comprar, firmar y no llorar» encabezan la lista de las publicaciones más vendidas en español en Estados Unidos.

Esta obra es un lanzamiento de Rayo, una rama de HarperCollins Publishers y está a la venta a partir de hoy en las principales librerías de la geografía estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí