Raldy Vásquez Promociona tema a ritmo de salsa

1
302

El cantautor Raldy Vásquez, promociona en la radio el corte “Atrévete”, con arreglos de Sandy Jorge y letras de su autoría, y desde ya recibe el apoyo del público, que busca cosas buenas y con calidad.

Según informó la oficina del artista, este es el primer corte de su producción a este ritmo, que estará conformada por 11 temas inéditos, entre los que cita, “Ven” y “Rompiendo corazones”.

Vásquez es oriundo del barrio 27 de febrero, de Santo Domingo, y desde ese sector, dio muestra de su talento al participar en varios Festivales de la Voz, organizado por el Hogar Escuela Santo Domingo, en ese entonces.

En sus pasos por el arte, formó parte de orquestas, como, “Los Hijos del Rey”, “Santo Domingo All Star Band”, “Negro y Orquesta”, “Félix del Rosario, “El Zafiro”, “Oro Negro” y la Orquesta Tempo, donde popularizo en su voz, los cortes “Chulería” y “Confusión”.

Raldy Vasquez, en su carrera como compositor, ha hecho letras para populares artistas, entre estos, Olga Tañon, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Lalo Rodríguez, José Alberto (El Canario), Grupomania, Tito Nieves, Giselle, Melina León, Ismael Miranda, Franklin Ruiz, entre otros.

En una oportunidad, grabo también el genero amargue, con una producción que hizo, donde canto sus éxitos grabados por otros artistas, y que “el grabo a ritmo de bachata”.

1 COMENTARIO

  1. BUENO PAPA ESTE ES BUENO Y PROBAO ES DE LOS SONEROS INATOS Y MUY EXITOSO YA LO ESCUCHO SONANDO MUY BIEN EN LA RADIO….AGOSALSA PAPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí