Realizan Festival Dominicano Montreal 2023

0
92

El evento contó con grandes estrellas de la música nacional e internacional, quienes causaron furor en cada una de sus presentaciones.

Montreal, Cánida.- El parque Frederick fue el escenario escogido por los organizadores del festival, la fundación sin fines de lucro A Cruz. Durante dos días consecutivos el público pudo disfrutar de sus artistas preferidos. Personas de Suramérica, el Caribe y por supuesto de toda Canadá, recibieron con alegría a grandes exponentes del merengue como Sandy Mambo, Rosa Rosa representando la bachata dominicana, Freddy Anthony, Black Ráfaga, DJ Danny. Entre los más esperados por el público están El Cata y Ben Anthony La Voz. 

El festival Montreal 2023 es una celebración a la cultura dominicana, en donde las personas pudieron conocer un poco más las artesanías y bebidas folclóricas de la República Dominicana La Fundación A Cruz,  en nombre de Aníbal Cruz agradeció a toda la comunidad latina que se dio cita durante los dos días del festival, en donde además se disfrutó de la música del salsero puertorriqueño Edgar Joel. 

La buena vibra y la energía  se hizo sentir en el festival el cual tuvo un cierre espectacular a cargo de Ben Anthony La Voz y El Cata quien visitó por primera vez la ciudad de Montreal  y fue recibido por Urbana TV FM  y su productor Jorge de Jesús y como de costumbre puso a bailar a  todos los asistentes con sus grandes éxitos como Rabiosa, Loca con su Tigre,  Foto de Perfil, entre otros.

Ben Anthony La Voz aprovechó la ocasión para dar a conocer su nuevo álbum musical que cuenta con 13 canciones tituladas Kan Kan, Diosa, Loco, entre otros temas. Por su parte La Loka of God fue la gran sorpresa del festival, interpretando temas originales como Poco a Poco, Mi Lugar Secreto, Los míos, Trucha e Imparable, ganando la aprobación del público en su debut en Montreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí