Reflexiones sobre el «bisturí» de Hilda y Jenny

0
298

Hilda Pichardo se quitó pechos y Jenny Lovera se puso, cosas de la vida…

Esta tarde, mientras me dirigía a Color Visión a desarrollar mi rol de editorialista del programa Noti Espectáculos, conversaba por teléfono con Juan Carlos Jiménez, de Fuegoalalata.net, quien me llamó para comentarme los más recientes Consejos del Viejo Zorro al Lobito Feliz.

En una parte de la conversación surgió el tema de las figuras del arte que se someten a cirugías estéticas, y salieron a colación los nombres de Hilda Pichardo y Jenny Lovera, que son las más recientes en ese proceso.

«Tú tienes que hacer un trabajo sobre ellas dos, porque una se ”quitó” y otra ‘’se puso”. Ojalá y que te encuentres en algún lugar con ellas, y que las puedas retratar. Yo pudiera hacerlo en mi página, pero entiendo que en la tuya es que luce…a tí es que te luce esa vaina”, me dijo Juan Carlos, en un gesto de desprendimiento inusual en este medio, pues me dio la idea.

Me despedí agradeciéndole la sugerencia, prometiendo tratar de complacerlo, en lo posible.

Llegué a Color Visión, hice mi segmento en Noti Espectáculos, y al finalizar me dirigí a la rueda de prensa de Idolos Latinos que había sido convocada en los jardines del restaurant Hermanos Villar, de la avenida Independencia.

Y !oh sorpresa!. Saben con quienes me encontré allí?, con Jenny Lovera e Hilda Pichardo.!

Cada una había llegado allí por su lado. Y vaya usted a ver coincidencia… !las dos vestidas de rojo!.

Por un lado Hilda Pichardo, la encargada del área de relaciones públicas de la orquesta de Eddy Herrera, quien ‘’se quitó”.

Por el otro, la cronista de arte y de sociales Jenny Lovera, miembro de Acroarte, y productora del programa Fiesta y Personalidades, quien ‘’se puso”.

Al tocar el punto de la coincidencia que se ha dado con estas dos queridas y apreciadas damas del ámbito artístico, deseamos dejar constancia de que en modo alguno somos opuestos a los procesos estéticos a los que con cada vez más frecuencia se someten nuestras mujeres para lucir más bellas.

No se puede olvidar que, después de todo, nosotros somos los destinatarios finales de ese esfuerzo, y los que más lo disfrutamos.

Claro está, mucho mejor si quien ha tenido que pagar por esa ”inversión” en la ”producción” no ha sido uno…

Tomado de: www.JosephCaceres.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí