Ron Brugal presenta exquisita experiencia para madres que son leyenda

0
59

Santo Domingo.– El restaurante La Cassina fue el lugar escogido por los ejecutivos de Ron Brugal Leyenda para compartir y exaltar a mujeres trabajadoras que, sin dudas,  son “madres leyendas”.

Esta experiencia, creada por Rocio Regalado y Hanna Gil, “Mothers Legends” con el maridaje de Brugal Leyenda, asistieron emprendedoras y exitosas profesionales en diversas áreas, quienes pasaron un rato agradable entre amenas conversaciones y una exquisita cena maridaje.

En este encuentro tan esperado, contó con un menú debidamente escogido para en cada bocado los comensales pudieran sentir las diversas notas de este exclusivo ron, al maridar cada platillo.

Regalado y Gil, expresaron que ya hace varios años comenzaron a crear diversas experiencias, pero debido a la pandemia no fue posible. Por eso Junto a la marca Brugal iniciaron el “Madres Leyendas”, con el marcaje de Brugal Leyenda.

 “Nosotras no hacemos experiencia por hacer, sino que creamos una en donde participan los cinco sentidos, con un público minuciosamente seleccionado, porque madre no es un solo día, sino que todos los días se despiertan a luchar”,  expresó la ejecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí