Rosario Flores regresa con “Lo mejor de Mí” Tour 2023

0
151

El 15 de diciembre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche

SANTO DOMINGO. – La cantante y compositora española Rosario Flores retorna con toda la energía y carisma gitana que la caracteriza, con su nuevo espectáculo “Lo mejor de Mí” Tour 2023, a presentarse el próximo 15 de diciembre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche.

Será un encuentro inolvidable donde la artista madrileña bailará y cantará al ritmo Funky, blues, y todos los palos gitanos que siempre le ha caracterizado, sin dejar a un lado ese toque de romanticismo y nostalgia.

“Lo mejor de Mí” Tour 2023 es una producción de César Suárez Jr., quien promete una noche espectacular donde la imponente artista estará acompañada de un elenco de primera entre músicos, coristas y bailarines de flamenco.

La cantante madrileña realizará un viaje musical por su exitosa carrera, en la cual interpretará “Estoy aquí”, “Agua y sal”, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo” y ¿“Como quieres que te quiera?, entre otros.

Desde muy joven, Rosario mostró su pasión por la música y el arte. Comenzó su carrera musical a los 17 años con su álbum debut titulado «De Ley». Su estilo musical combina ritmos flamencos con pop y rock, lo que le ha dado un sonido único.

A lo largo de su carrera, Rosario ha lanzado varios álbumes exitosos y ha ganado numerosos premios, incluyendo varios Premios Grammy Latinos.

Además de ser una gran talentosa, Rosario también ha incursionado en la actuación. Ha participado en películas como «El Lute: Camina o Revienta» y series de televisión como «Los Serrano». Su talento artístico se destaca tanto

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí