SURGE “EL BOOM DEL SÀBADO” (DE TODO COMO EN BOTICA)

0
245

“El programa saldrá a partir del próximo sábado 15 de agosto en horario de 12 a 3 de la tarde a través de Zol 106.5 FM”.

SANTO DOMINGO.-Joseph Cáceres, Pedro Araujo, Jorge Jiménez y América Tejeda, veteranos periodistas de espectáculos producirán a partir del próximo sábado 15 de agosto una nueva propuesta radial denominada “El Boom del sábado”, la cual se difundirá a través de la estación Zol 106.5 FM y contará además con colaboradores que reportarán desde las principales regiones del país y desde el exterior.

“El Boom del sábado”, (De todo como en botica), será la diferencia en el periodismo radiofónico de cada sábado, convirtiéndose en un especial de tres horas (de 12 a 3 de la tarde) con todo lo relacionado en el fascinante del mundo del espectáculo y el entretenimiento..

El programa contará con entrevistas, comentarios, música, anécdotas y secciones jocosas e interactivas. Desde las regiones del Cibao, Sur y Este estarán reportando Cipriano Martínez (Cipri), Agustín Santana y Frank Gómez así como Memo Sánchez respectivamente.

Los productores del espacio radial expresaron su agradecimiento al empresario Antonio Espaillat por toda la colaboración y el apoyo que ha brindado por este nuevo proyecto que desde ya ha creado en el ambiente artístico una gran expectativa.

La producción del programa cuenta con la participación especial del “gurú” de la farándula, Joseph Cáceres, especialista del espectáculo y uno de los periodistas mejor informado. Asimismo, Pedro Araujo, cronista con una vasta experiencia radial y cuya sola mención de su nombre constituye hablar de una institución.

Además estará el dinámico e inquieto cronista de arte y poeta Jorge Jiménez especializado no sólo en el área de espectáculos sino también en asuntos culturales y literarios al igual que la periodista América Tejeda, actual directora de comunicaciones de la Secretaría de Estado de Cultura. En la coordinación del espacio estará Mónica Díaz. Infórmese llamando al (809) 681-0745, (809) 972-0737 y (809) 853-9869.

Finalmente, el espacio “El Boom del sábado” se hará eco significativamente de todas las actividades que se desarrollen en el centro nocturno Jet Set, cuna de los grandes espectáculos que se presentan en el país.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí