“Teatro para mamá” continúa este fin de semana en Chao Café Teatro

0
69

La obra teatral que tuvo dos fines de semanas con siete presentaciones  “sold out” regresa este jueves 23 y continúa el 24 y  25 de mayo celebrando el Mes de las Madres. Las boletas están a la venta de Chao Café Teatro de Ágora Mall


Santo Domingo. D.N.- “Teatro para mamá” la obra teatral que entrelaza tres historias con situaciones propias de las madres regresa este fin de semana a Chao Café Teatro de Ágora Mall, iniciando este este jueves 23 y continuando el viernes 24 y sábado 25 de mayo, celebrando el Mes de las Madres.
La producción de «Frank Ceara y Música por un Tubo» y la dirección de Bryan D´Elena ha recibido el respaldo de los espectadores con siete presentaciones “sou out” y la mejor crítica de los expertos. Teniendo a su favor la aceptación del público  y el disfrute de este, que desde el inicio mismo de la obra es pura risa y carcajadas.

 “Teatro para mamá» fue escrito especialmente para entretener y divertir al público. Lo que jamás soñé era que íbamos a tener un lleno en todas las funciones. Por eso, la única forma de agradecerles sus risas, sus llantos, sus aplausos es abriendo estas nuevas cuatro funciones: 23, 24 y 25 como un regalo para ustedes, pero sobre todo para mamá”, expuso Ceara..

Desde la óptica de su director “Teatro para mamá es una historia dividida en tres pequeños actos, presentados desde diversos puntos de vista y retratando aspectos y situaciones muy propias de las madres en nuestra cultura”.
El actor Mario Arturo Hernández tiene a su cargo la pieza “Por Dios mamá” y trata la historia de un ingeniero que recibe las incansables miles de llamadas de una madre intensa, pero que siempre está ahí para contestar.
Mientras que los actores María Jesús Vargas y Brian D,Elena interpretan a “Embarazados” y recoge la vida de una pareja de esposos que van a tener su primer bebé , pero el hospital donde está su médico está colapsado de partos ese mismo día.

Y finalmente la actriz y cantante Adalgisa Pantaleón interpreta “Nunca te olvides de mí” y cuenta el drama cuando los hijos deciden internar a su madre en un asilo, aquí ella sufre de una manera jocosa su soledad. Las boletas están a la venta de Chao Café Teatro de Ágora Mall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí