TEENANGELS ¡Llega a República Dominicana!

1
232
Dentro del marco de su gira promocional por Latinoamérica, la popular banda juvenil “TeenAngels”, integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, llega a República Dominicana el viernes 27 de noviembre, para cumplir con una extensa agenda que incluirá una serie de entrevistas con los principales medios del país y encuentros con sus fans, entre tantas otras actividades.
.
El encuentro se llevará a cabo en el Executive Salon en el 2do piso del Hotel Jaragua a las 9:30 de la mañana.

El nuevo fenómeno musical de adolescentes, se formó en el 2007 a raíz de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

El quinteto, editó cinco álbums que recibieron importantes premios. Sus canciones encabezan los rankings de las principales radios y sus videoclips rotan fuertemente en los canales de música más reconocidos. Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y se han convertido en el nuevo suceso de Cris Morena (Floricienta, Rebelde Way, Alma Pirata, Chiquititas, Amor Mío, B&B, etc).

“Estamos ansiosos por viajar a República Dominicana y encontrarnos con nuestro público”, declararon.

La historia entre discos de platino y oro

En el 2007, lanzan su álbum debut (Sony-Bmg), que a tan sólo días de su lanzamiento, alcanzó el Disco de Platino y les dio el reconocimiento a nivel nacional. El CD contiene 16 temas del cual se desprende su primer sencillo “Voy Por Más”, que se ubicó en los primeros lugares de popularidad en las principales radios del país. Así mismo, sobresalen canciones pasionales y rebeldes como “No Te Rindas” y “Nenes Bien”, y otras de amor como “Dos Ojos” y “Te Amaré Por Siempre”.

En el 2008, vuelven a sorprender con su segunda producción discográfica (Sony-Bmg), que impactó con gran fuerza en el mercado y obtuvo rápidamente el Doble Disco de Platino al registrar una importante cifra en ventas. El disco incluye 13 temas, entre ellos el primer corte de difusión “A Ver Si Pueden”, que se convirtió en uno de los más pedidos por el público manteniéndose durante varias semanas consecutivas en las primeras listas de preferencia. Además, ofrece otros hits musicales como el contagioso “A Decir Que Sí” y la balada “Hay Un Lugar”.

Tras el rotundo suceso del grupo, el mismo año, deciden publicar un tercer CD imperdible (Sony-Bmg), con temas en vivo y versiones inéditas del show que presentaron en el Teatro Gran Rex; el espectáculo más visto de la temporada, que batió récords de funciones y espectadores, el cual se hizo acreedor del “Disco de Oro”.

En el 2009, editan su cuarta placa (Sony Music) que recibe el galardón “Disco de Platino” y se ubica en el puesto #1 en ventas por varias semanas consecutivas. La misma presenta 14 temas, liderado por el hit “Que Nos Volvamos a Ver” y tracks con mensajes de amor y esperanza como “Vuelvo a Casa” o que transmiten alegría y energía como “Cual”.

También, sale a la venta el quinto CD (Sony Music), con todas las canciones del show que presentaron en el Teatro Gran Rex durante el corriente, y que ofrece como bonus track el nuevo corte promocional “Cada Vez Que Sale el Sol”, tema que se destaca y escucha en todas las emisoras del país.

.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí