TELENOTICIAS REALIZA UNA SERIE DE REPORTAJES ESPECIALES

0
353

A partir del próximo martes 11 de agosto a las 11pm, en la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada, la periodista Ana López presentará una serie de reportajes enfocados en la realidad socioeconómica del pueblo de San Juan de la Maguana, Bohechío.

El abandono por parte de las autoridades ha convertido a Bohechío en un pueblo fantasma, y los problemas que presenta la población responden a las necesidades más básicas y elementales.

Un hospital construido y equipado lleva casi ocho años cerrado, por la falta de un acueducto y agua potable las enfermedades en la piel y gastrointestinales afectan a la mayoría de los habitantes; un liceo listo para recibir alumnos duerme el sueño eterno, mientras los jóvenes pasan las de Caín para concluir la secundaria. Estos problemas son apenas una muestra de lo que diariamente viven los habitantes de Bohechío sin respuesta ni ayuda alguna a sus necesidades.

Telenoticias, siempre cerca al pueblo dominicano, con el fin de contribuir a la mejora y el desarrollo, pone de manifiesto la realidad de Bohechío, un pueblo que necesita salir de las sombras. En la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada. Telesistema 11, a las 11 pm.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí