Toño Rosario presenta su nuevo disco

0
316

MIAMI, FL. – Uno de los artistas de merengue más reconocidos de todos los tiempos, TOÑO ROSARIO presenta su nuevo álbum de éxitos “Don’t Worry Be Happy… The Best Of…”.
El álbum, una compilación que incluye muchos de sus reconocidos éxitos más dos temas inéditos esta disponible ya en los formatos CD/Móvil/Digital.
“Don’t Worry Be Happy… The Best Of”, editado bajo el sello Machete Music, incluye el sencillo “Don’t Worry Be Happy”, un verdadero clásico convertido en un éxito de Merengue que demuestra la inconfundible voz e swing tropical de Toño Rosario. “Tu Maestro” es otro tema inédito del artista que aparece en esta nueva producción.
“Es un reencuentro con mis raíces musicales, una compilación de parte de mis éxitos, estoy más que entusiasmado con este disco”, expresó el merenguero que recientemente regresó de Houston, Texas, su última parada de su reciente gira que realizó por Estados Unidos.
El álbum también contiene ocho de las canciones más reconocidas y memorables de “El Kuko” que van de los años 90 hasta los días de hoy. Canciones legendarias como “La Ultima Copa” y “La Gozadera” así como éxitos recientes como “Resistiré” y “Córtame Las Venas” hacen con que “Don’t Worry Be Happy… The Best Of” sea uno de los álbumes más completos en la carrera de Toño Rosario.
Además el álbum incluye dos interpretaciones en vivo de los clásicos del Merengue “Nao, Nao, Nao”, “A Lo Oscuro” y “Ojalá que se seque el río”.
Toño Rosario es uno de los artistas más consagrados de la Republica Dominicana y uno de los artistas de Merengue más exitosos y de mayor venta de todos los tiempos. El artista multi-platino empezó su carrera solo en 1990 y desde entonces ha lanzado 16 álbumes de estudio en 19 años.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí