Transmisión. La ceremonia se emitirá por Teleantillas, Canal 2, el día 3 de octubre

0
261

Transmisión. La ceremonia se emitirá por Teleantillas, Canal 2, el día 3 de octubre

Dafne Guzmán, productora y y conductora de su programa De Calle con Dafne, presentó su novedoso concurso “De calle para los Latin Pride National Awards“, con el respaldo de Teleantillas (Canal 2).

Esta importante premiación arriba a su cuarta entrega el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Boston.
Dafne reveló que su programa cuenta con los derechos exclusivos para la retransmisión de los premios el 3 de octubre, además informó que el próximo año este certamen será celebrado en el país.
Los Latin Pride se encargan de honrar el espíritu de superación del ser humano en sus diferentes áreas, poniendo de relieve el reconocimiento de ellos y no la competencia entre ellos, además de ser realizado por dominicanos.
Los ganadores del concurso serán seleccionados de manera aleatoria durante la primera semana de septiembre en el programa De Calle con Dafne, que se transmite los sábados a las 10:00 p.m. por Teleantillas.
Dafne adelantó que ésta es la primera de las actividades que brindará a los televidentes del canal y del espacio, para ofrecer la oportunidad de vivir al más puro estilo de De Calle.
El programa tendrá toda la cobertura de la premiación.
El concurso Para participar
Las bases del concurso del programa De Calle con Dafne consiste en enviar una carta donde el televidente cite los tres especiales favoritos del programa. Enviar sus datos a Teleantillas (Canal 2) ubicado en la autopista Duarte km 7 1/2 en Los Prados.
El ganador
Para la persona que resulte ganadora los premios incluyen dos tickets aéreos, dos noches de hospedaje (una en Boston y otra en Lawrence) así como entradas al show y after party del premio.
Tomado de: MOISES BALBUENA/ www.hoy.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí