Travelwise y Regent Seven Seas anuncian ofertas en cruceros

1
273

La agencia de viajes Travelwise realizó un coctel en el que presentó las ofertas para 2010 de la prestigiosa linea de cruceros de lujo Regent Seven Seas, aprovechando la visita al pais de la Sra Sylvia St. Lawrence, ejecutiva de cuentas para Latinoamérica.

Laura Asilis, Presidente de Travelwise, expresó su satisfacción de poder contar con un aliado como Regent, que goza de una excelente reputación entre sus clientes. «Todo el que ha vacacionado en un crucero sabe que hay muchos gastos adicionales al de la tarifa base, pero Regent ha revolucionado al mercado al incluir no solo las comidas, las bebidas, las propinas, y los impuestos, sino que además cubre las excursiones en tierra». Y añadio que «cuando la gente calcula todo, se da cuenta que tenemos una oferta muy completa ya incluida en el precio, lo que explica que sus barcos tengan tanta demanda».

De su parte, la Sra St. Lawrence destacó la excelente labor que viene realizando Travelwise en el mercado dominicano, y recordó que gracias a que es la única agencia Virtuoso en Republica Dominicana se incluyen de manera exclusiva y gratuita para sus clientes beneficios especiales como créditos a bordo, anfitriones, y eventos privados. Asimismo aprovechó la ocasión para anunciar descuentos adicionales para quienes reserven antes del 30 de septiembre en cualquier salida del 2010.

Finalmente, ambas ejecutivas compartieron amenamente con amigos y relacionados.

SOBRE TRAVELWISE:

Travelwise es una agencia de viajes que ofrece cruceros, viajes de vacaciones, viajes extraordinarios, y viajes corporativos y de incentivo. Es la unica agencia en Republica Dominicana afiliada a Virtuoso, la red de agencias mas importante a nivel mundial para viajeros de lujo y discernientes. Recientemente fue designada como la primera autorizada en todo El Caribe a vender viajes al espacio de la compañia Virgin Galactic.

SOBRE REGENT SEVEN SEAS CRUISES: Regent Seven Seas es una linea de cruceros de lujo que ofrece itinerarios interesantes que visitan mas de 300 puertos en los 7 continentes. Sus barcos estan diseñados para menos de 700 pasajeros, logrando una experiencia muy personalizada. El ambiente a bordo es casual, pero elegante. Todas sus cabinas son suites, la mayoria con balcon. Ofrecen un servicio “todo incluido” en la tarifa, desde comidas gourmet, todas las bebidas, propinas y cargos.

PIES DE FOTOS. Sylvia St. Lawrence, Laura Asilis.
.

1 COMENTARIO

  1. Yo el año pasado estaba buscando Cruceros desde Buenos Aires porque se me ocurrió para irme con mi novio. La verdad que la pasamos increible y nos encantaría volver. Es muy romántico! Me parece muy bueno que se hagan ofertas así gente de todas las clases puede acceder a esta maravillosa forma de viajar.
    Saludos
    Lau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí