UASD ofrecerá concierto a profesores y empleados con Fernando Villalona, Sonia Silvestre y Rubby Pérez

0
235
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, ofrecerá este lunes 7 de diciembre al personal docente de la institución un concierto con los cantantes Fernando Villalona y Sonia Silvestre, con motivo de las festividades navideñas.

La actividad, que también cuenta con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Profesores (FAPROUASD), tendrá lugar a las 7:30 de la noche, en el Aula Magna de la institución.

Las invitaciones al concierto “Dos artistas dignificando con su canto, Fernando Villalona y Sonia Silvestre”, se encuentran circulando firmadas por el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín y el presidente de FAPROUASD, doctor Virgilio Pérez.

Asimismo, la máxima autoridad universitaria y el presidente de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), señor Reynaldo Aybar invitan a la fiesta navideña para el personal administrativo que se realizará el viernes 11 de los corrientes, en el Club Fiesta Campestre de Haina.

La fiesta está programada de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y la misma será amenizada por Rubby Pérez y su Orquesta, el Grupo Musical Los Antillanos y los Hermanos Díaz.

A partir de ese día la universidad estatal inicia su feriado navideño hasta el 11 de enero del próximo año, cuando se reinician las labores docentes y administrativas.

El Torito

Recientemente la Cooperativa de Empleados y Profesores (COEPROUASD), celebró su 32 aniversario con una presentación de Héctor Acosta “El Torito”, quien interpretó sus mejores temas en los géneros de merengue y bachata.

La actividad, que contó con una asistencia masiva, se desarrolló en el Aula Magna, escenario que sirvió para que los presentes bailaran y cantaran al ritmo de las canciones que interpretó el popular cantante.

En la fiesta hicieron uso de las palabras el rector de la academia, doctor Franklin García Fermín, el presidente de la cooperativa, Pablo Rodríguez Minier y el gerente de la misma, Francisco Luciano.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí