UTEPDA y ADELBAHO firman convenio de colaboración

0
56

SANTO DOMINGO. – La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) y La Agencia de Desarrollo Económico Local De Bahoruco, Inc. (ADELBAHO) firman convenio de colaboración interinstitucional con el propósito de establecer protocolos de cooperación para fomentar e implementar iniciativas de desarrollo económico local y los procesos de identificación de oportunidades para acompañar iniciativas de desarrollo económico local, municipal y provincial.
El convenio de colaboración fue firmado por el director Eliferbo Herasme y el presidente de Adelbaho, Orlando Duval, en el salón ejecutivo de la Utepda, quienes unieron esfuerzos para la producción y comercialización de productos agroforestales en la provincia Bahoruco y todos sus municipios, en procura de que sean considerablemente importante y provechoso para el apoyo técnico y económico de los moradores.
Herasme resaltó la importancia de este convenio y explicó que, a través de este, ambas instituciones también se comprometen a mejorar la calidad de vida de la población que habita en los Municipios, Distritos Municipales, Parajes y Secciones de la provincia Bahoruco.
Compromisos de las partes:
UTEPDA: Presentar y coordinar las acciones del programa de desarrollo agroforestal a fin de impulsar sus actividades según lo establecido en su misión y visión.
Coordinar aportes de recursos humanos, financieros, a fin de impulsar los referidos programas y proyectos en el área de la agro reforestación y conservación del medio ambiente. Para esto, aportará los recursos requeridos según lo acordado.
ADELBAHO: Acompañar procesos de preparación, ejecución y seguimiento de los programas y proyectos de características agroforestales de común acuerdo con el personal encargado de los referidos programas.

Acompañar procesos de capacitación en formulación, ejecución y supervisión de planes, programas y proyectos ejecutados por la UTEPDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí