Vásquez Ofrece detalles de proyecto salsero

0
288

El salsero dominicano Raldy Vásquez presentó a los medios de comunicación su primer video clip, realizado en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, al corte “Atrévete”, de su autoría con arreglos de Sandy Jorge.
Explicó el manager del cantante, locutor Manuel Bobadilla, que el material visual se realizó en formato HD y se rodó en locaciones de Barranquilla, y fue producido por Cristian Romero y dirigido por el cineasta Héctor Avedaño.

“Agradecemos a las autoridades policiales de ese país, principalmente, la Unidad Antidrogas, que participaron en el material visual”, subrayó.

Bobadilla explicó que el corte ha tenido buena aceptación por parte de los medios de prensa colombianos y que la promoción ha comenzando en la ciudad de Perú de manera constante en los medios locales.

Bobadilla indicó que el cantante lanzará su producción inédita, compuesta por unos 11 temas, lo que proyecta para este joven talentoso su éxito.

Por Colombia visitó, los principales medios de prensa, entre estos, “El Heraldo”, “El Día”, “La Verdad” y “Diario Libertad”.

El manager del salsero señaló que en la parte de la imagen pública del artista, estará Sandra Tapia, quien conoce los intríngulis del negocio y enlace con los medios.

BIOGRAFIA DE RALDY VASQUEZ:

Nació en Santo Domingo, República Dominicana en un barrio llamado “27 de Febrero”. Desde temprana edad comenzó a manifestar sus actitudes artísticas en el dibujo y el canto, siendo esto último lo que decidiera el camino a seguir.

Sus primeros pasos como cantante los dio en un festival de la voz que organizó la institución académica: Hogar escuela Santo Domingo, a la que pertenecía mientras cursaba escuela intermedia, obteniendo el primer lugar, marcando así el comienzo de su trayectoria musical.

A sus 17 años incursionó en un grupo musical, llamado Orquesta “La Renovación”. Después de esta fueron varias las agrupaciones en las que participó, entre las cuales se nombran: Los Hijos del Rey, Santo Domingo All Star Band del maestro Félix del Rosario, La Gran Orquesta con El Zafiro, Oro Negro y Orquesta, pero fue en la Orquesta: “Tempo Dominicano” donde se dió a conocer en Puerto Rico y otros países con los éxitos: Chulería y Confusión entre otros.

La experiencia adquirida en estos grupos musicales son la base fundamental para decidir fundar su propia empresa. A mediados de 1987 comienza a hacer los arreglos musicales de temas que en su mayoría son composiciones suyas, así nace Raldy Vásquez y su orquesta.

A principio de los 90s y siguiendo los caminos de la música, Raldy Vásquez comienza a componer para otros artistas, logrando escalar rápidamente y haciendo grandes éxitos en esta nueva carrera.

Los primeros artistas que grabaron sus canciones fueron: Olga Tañón y Jerry Rivera. Fue tan grande el éxito que obtuvieron ellos, que pronto se sumaron muchos más, entre los que se encuentran: Elvis Crespo, Manny Manuel, Grupomania, Domingo Quiñones, Lalo Rodríguez, José Alberto (El canario), Tito Nieve, Giselle, Melina León, Ashley, Ismael Miranda, Puertorican Power, franky Ruiz, Ivonne, Magia y muchos más, dejando momentáneamente su carrera de cantante.

UNIDAD DE PRENSA
Sandra R. Tapia
809-909-8616 /829-520-7980

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí