“Ya es tiempo de renovarlo todo”, con el Mes de la Belleza 2024 de Sirena

0
161

Losmiembros del Club Siremás cuentan hasta con un 30% de descuento en maquillaje, cuidado facial, cuidado capilar y cuidado de la piel, durante el desarrollo de MDB 2024.

Santo Domingo, Rep. Dom. – Bajo el concepto “Ya es tiempo de renovarlo todo” Sirena dio iniciocon mucho entusiasmo a la temporada más esperada, el Mes de la Belleza (MDB), disponible desde el 4 de abril hasta el 2 mayo. En su edición 2024, el MDB motiva a los usuarios a renovar sus productos de belleza y cuidado personal que ya no dan para más. Ala vez, los anima a surtirse de novedosas marcas locales yextranjeras de la industria de la belleza y aprovechar las grandes ofertas y actividades.

Como cada año, el Mes de la Belleza brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir diversos productos de belleza a precios muy asequibles. Por la compra mayor a RD$1000 pesos en productos patrocinadores de categorías de cuidado personal, corporal, facial, capilar, maquillaje, tintes y alisados, colonias y cremas, entre otros, el cliente Siremás recibirá un cupón en la caja con el cual podrá optar por uno de los servicios en los Beauty Lab/ Stands, un solo cupón y/o desprendible, por día, por cliente.

En adición a esto, los miembros del Club Siremás cuentan hasta con un 30% de descuento en maquillaje, cuidado facial, cuidado capilar y cuidado de la piel, durante el MDB 2024.

Es importante recordar, que el cliente puede comprar en cualquier tienda y solicitar el servicio en la tienda de su interés con Beauty Lab (Sirena Churchill, Bartolomé Colón y San Isidro).

Durante el lanzamiento del Mes de la Belleza 2024 en las instalaciones de tiendas Sirena Churchill, contamos con la presencia de sus principales ejecutivos, público en general y medios de comunicación

En ese mismo acto, se realizaron rifas, así como la entrega de Beauty Box, kits de productos y acceso a servicios en los Beauty Labs y Stands. 

Diversidad en productos de alta gama en belleza y cuidado personal

Pensando en la fiel comunidad amante de los productos capilares, Sirena integra a su catálogo de productos para el cabello la marca «Say Hi Beauty», a base de extractos naturales. Esta es una línea apta para cualquier tipo de pelo, que hidrata, nutre, protege y fortalece desde la raíz.

También están disponibles, la línea capilar Ginger Milk, los productos para el cabello con ácido hialurónico de L’Oreal, Garnier para cabello rizado y Natural Way.

En cuanto al cuidado facial, los clientes podrán adquirir productos de la marca Shopieskin, una línea nueva dirigida al público más joven, esta ofrece una gama de productos de alta calidad. También encontrarán la reconocida marca coreana Pibukor, la cual combina una rutina o pasos con resultados asombrosos.

Además, estará disponible la marca de origen francés, Yves Rocher, productos cosméticos realizados a base de aceites esenciales de plantas, esta marca está en el mercado desde 1989.

Entre las demás marcas de belleza disponibles en MDB este año, figuran L’Oreal Skin, Hawaiian Tropic, Avéne protector solar tintado, Sky Aqua, Issue decolorantes, peróxidos y tintes, Deya Cellophanes y Agua de Pétalos, crema de manos.

Sobre Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena, operan actualmente 28 hipermercados y 10 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos; además de diversos servicios complementarios que le permiten al cliente ahorrar tiempo y dinero siempre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí