Yami Bonetti, talentosa intérprete de la bachata

1
357

La artista, posee una bella y romática voz, la cual utiliza para interpretar la buena bachata. Suena insistenteménte en la radio nacional con el corte músical ´´Ya no Esta En Mi, es una canción original de Yuri de méxico con arreglos de David Paredes.

Este tema, es el primer promocional de la artista, que también se escucha a nivel internacional. La bachata suena en la Mega, el Bachatazo en la ciudad de Nueva York, conducido por Frederick Martinez y en Carolina del Norte.

Yami, se inicio en la música desde que era niña en una agrupación de la familia, donde se desarrollo y abquirió conocimientos en el canto. Luego pasa a formar parte de las agrupaciones musicales Las Caribeñas y Las Chicas del Pais, en las que permaneció durando un tiempo. Ahora la misma decide formar su propio proyecto músical, en el género de la bachata.

La artista prepara su primer disco que contará con 12 cortes musicales, compuesto por destacatos arreglistas dominicanos como son Mario Diaz, Hector Peña y Valerio de León, tambien participará el destacado compositor extranjero Rolando Marquez. Esta producción saldra al mercado en el mes de noviembre bajo el sello disquero Massiel Recorsd.

Yami, no solo cuenta con una romántica y bella voz, también es dueña de un lindo y refrescante rostro que hacen de esta fémina una artista comleta que viene a ganarce el respaldo del público amante de la bachata, con un trabajo de calidad para escalar en el buen gusto de la gente.

.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí