Actividades de Jazz Dominicana del 6 al 13 de septiembre del 2009

0
269

Que manera de iniciar el mes cuando el pasado miércoles 2 Jazz en Dominicana presentó el gran concierto debut del ¨Rocky Raful Blues Band¨ (Rocky Raful, guitarra y voz; Ely Vásquez, batería, Peter Nova, bajo y Alfredo Barcacel, guitarra). Pueden disfrutar de las fotos del evento en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/album.php?aid=306756&id=835960300&l=2cd19de69a

Este miércoles la fiesta sigue, el espacio continuará su oferta de excelente Jazz con el primer Encuentro de Metales, en el cual se reunirán trombones, trompetas y flautas bajo la conducción de Moreno Fassi.

Actividad:
Tema: Encuentro de Metales
Invitan: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Estilo: Después del rotundo éxito que tuvimos al tener el primer Encuentro de Bajistas, los músicos de otros instrumentos o grupos de instrumentos (Metales, saxofones, teclados, percusiones) nos solicitaron fechas para tener encuentros similares. Así nace la serie de ¨Encuentros¨, y este miércoles 9 de septiembre tendremos nuestro primer Encuentro de Metales!!! Nuestro cuarteto base para la noche será Otoniel Nicolás (batería), Bienvenido Dinzey (piano), Luigi Feliz (bajo) y Moreno Fassi (trombón y dirección). Ellos servirán de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos que con sus trombones, trompetas, flautas y más subirán al escenario a tocar estándares de Jazz y Bossa, y disfrutar de improvisaciones entre si para deleite de ellos mismos y el público asistente.
Fecha: MIÉRCOLES 9 de Septiembre del 2009
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 250.00

La programación de las restantes fechas del mes de Septiembre es:
16: Rep Dom Blues Band
23: Dewar’s 12 Jazz Jam Session
30: El retorno de OM Trío (Oscar Micheli, Guy Frómeta y Peter Nova)

Para informaciones sobre el Jazz en nuestro país les invitamos a visitar a:
http://jazzendominicana.blogspot.com/

Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí