ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE 2009

0
235
CONCIERTO
Los Jonas Brothers llegan el domingo al Estadio Olímpico
La aclamada agrupación juvenil estadounidense Jonas Brothers se adueñará el domingo desde las 6:00 de la tarde del Estadio Olímpico de Santo Domingo con un concierto al que todos los jóvenes quisieran ir. El empresario artístico Saymon Díaz dijo que el centro deportivo ha sido habilitado para recibir a 20,000 personas. Las boletas tienen precios de RD$1.700, RD$3.000, RD$5.000 y RD$12.000.
OBRA
“Orquesta de señoritas” invade la sala Ravelo

Desde ayer y durante todo el fin semana estará en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la obra “Orquesta se señoritas”, bajo la dirección de la veterana Germana Quintana y un elenco de primerísimos actores dominicanos como Giovanny Cruz, Carlos Espinal, Basilio Nova, Edward Díaz, Raeldo López, José Manuel Rodríguez y Exmín Carvajal. La entrada general tendrá un costo de RD$400.00.
MUSICAL
“Cenicienta” sigue en la sala Carlos Piantini del TN
Amaury Sánchez sigue este fin de semana cosechando éxitos con su versión libre del musical “Cenicienta” en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Sánchez cuenta con la colaboración de Waddys Jáquez, en la dirección teatral, con Sharlene Taulé como «Cenicienta»; Javier Grullón, «el Principe» y Cuché González del Rey, el «Hada Madrina». La veterana María Castillo tiene el rol de la madrastra, Laura Leclerc y Yelitza Peña, las hermanastras. De igual modo comparten los reconocidos actores Kenny Grullón como el Rey, Verónica López como la Reina Madre y el bailarín- actor Miguel Lendor como el Duque. La coreografía de “Cenicienta” es de Isadora Bruno, Fidel López en la escenografía, Hochi Asiático en diseño de vestuario y Milagros Placencia en la confección del mismo.
Electrónica
DJs pincharán discos en Dock Bar mañana
Los DJs pincharán sus discos como parte del “Warn up con Brahma Ice”. Los DJs Techonopolis Dúo, Sofía Menicucci, Bayoan Soto y Lory Dee actuarán mañana en Dock Bar de manera gratuita desde las 9:00 de la noche.
Los DJs pincharán sus discos como parte del “Warn up con Brahma Ice”.
Los asistentes disfrutarán de los mixes, del “tech house”, “minimal house”, “minimal techno” y “electro”. También habrá fusiones del electro house con otros instrumentos.
Tomado de: hoy.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí